Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito deja abierta la posibilidad de llegar a la MLS

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

Chicharito deja abierta la posibilidad de llegar a la MLS

El delantero mexicano podría seguir los pasos de Carlos Vela y unirse a la Major League Soccer, liga que continúa sumando importantes jugadores a sus equipos.

Aunque Javier Hernández se encuentra viviendo un nuevo reto en su carrera al fichar con el Sevilla de la Liga Española, el mexicano sabe que en un futuro no muy lejano su siguiente destino podría encontrarse en la Major League Soccer, posibilidad que dejó abierta durante una entrevista con Los Angeles Times.

Este video te puede interesar

“Sí. Definitivamente. Siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad”, dijo ‘Chicharito’ al ser cuestionado sobre un posible arribo a la MLS.

Además el delantero tapatío destacó el crecimiento que ha tenido el torneo estadounidense: “MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad cada liga es una oportunidad”. 

Cruz Azul y LAFC buscan a Brian Lozano

Por lo pronto, Hernández se concentra en el conjunto sevillano, donde ha tenido una participación discreta en LaLiga, ya que suma un gol en apenas 325 minutos de siete encuentros. Mientras que en la UEFA Europa League ha sido más constante, ya que registra tres encuentros como titular y 2 anotaciones.

Con 31 años, el delantero no cierra ninguna posibilidad en su carrera, por lo seguramente pronto lo veremos seguir los pasos de Carlos Vela, quien se ha consolidado como la máxima figura de Los Angeles FC y uno de los grandes ídolos de la Liga estadounidense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News