Estás leyendo:
Futbol Internacional Chicharito deja abierta la posibilidad de llegar a la MLS
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Chicharito deja abierta la posibilidad de llegar a la MLS

El delantero mexicano podría seguir los pasos de Carlos Vela y unirse a la Major League Soccer, liga que continúa sumando importantes jugadores a sus equipos.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chicharito deja abierta la posibilidad de llegar a la MLS

Aunque Javier Hernández se encuentra viviendo un nuevo reto en su carrera al fichar con el Sevilla de la Liga Española, el mexicano sabe que en un futuro no muy lejano su siguiente destino podría encontrarse en la Major League Soccer, posibilidad que dejó abierta durante una entrevista con Los Angeles Times.

“Sí. Definitivamente. Siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad”, dijo ‘Chicharito’ al ser cuestionado sobre un posible arribo a la MLS.

Además el delantero tapatío destacó el crecimiento que ha tenido el torneo estadounidense: “MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad cada liga es una oportunidad”. 

Cruz Azul y LAFC buscan a Brian Lozano

Por lo pronto, Hernández se concentra en el conjunto sevillano, donde ha tenido una participación discreta en LaLiga, ya que suma un gol en apenas 325 minutos de siete encuentros. Mientras que en la UEFA Europa League ha sido más constante, ya que registra tres encuentros como titular y 2 anotaciones.

Con 31 años, el delantero no cierra ninguna posibilidad en su carrera, por lo seguramente pronto lo veremos seguir los pasos de Carlos Vela, quien se ha consolidado como la máxima figura de Los Angeles FC y uno de los grandes ídolos de la Liga estadounidense.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?