Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández ‘borrado’ del LA Galaxy

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Chicharito Hernández ‘borrado’ del LA Galaxy

El delantero mexicano no salió ni a la banca en el Clásico del Tráfico de la Major League Soccer ante el LAFC de Carlos Vela

Javier ‘Chicharito’ Hernández vive uno de los momentos más opacos en su carrera; llegó como el ‘bombazo’ del LA Galaxy y con el tiempo las altas expectativas se han convertido en duras críticas para el delantero mexicano.

Este video te puede interesar.

Hernández llegó a la Major League Soccer (MLS) proveniente del Sevilla de LaLiga, y aunque sus primeros meses estuvieron rodeados de cuestiones extra cancha como la pandemia del coronavirus que  paró la actividad en la justa estadounidense, después todo se normalizó, pero para entonces las actuaciones del mexicano estuvieron muy debajo de lo esperado.

En lo que va del torneo, ha disputado 10 partidos, 7 de ellos como titular sumando 692 minutos. Mientras que en el aspecto ofensivo apenas ha marcado un gol, mismo que tuvo lugar el 14 de julio; desde entonces han pasado más de tres meses.

Por si fuera poco, la falta de protagonismo en el terreno de juego le ha costado que poco a poco vaya sumando menos minutos y para el último partido ante el LAFC, en el mejor conocido como ‘Clásico del Tráfico’, ni siquiera apareció en el banquillo de suplentes.

El delantero llegó a tomar el lugar que dejó vacante Zlatán Ibrahimovic, y hasta el momento los zapatos del sueco le han quedado muy grandes al mexicano.

MLS: Pulido y Fierro marcaron con Kansas City y San José

Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto, director técnico del equipo angelino tocó el tema del ‘Chicharito’ y la supuesta mala relación con sus compañeros, asegurando que él espera un trato profesional más allá de si son amigos o no.

“Sinceramente no tengo nada que decir. Nosotros formamos parte de un grupo en el cual todos debemos de tener una relación profesional. Si después son amigos o no, es otra idea y situación. Pero dentro del locker todos empujamos para delante, todos necesitamos de la mejor energía y el positivismo de todos y por lo menos yo lo veo así”, dijo el argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News