Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicharito’ Hernández: ¿Desde cuándo no anotaba un doblete?

Por: Futbol Total 18 Abr 2021

‘Chicharito’ Hernández: ¿Desde cuándo no anotaba un doblete?

Después de dos años, ‘Chicharito’ Hernández volvió a marcar un doblete, goles que además, encaminaron el triunfo del LA Galaxy en el inicio de la temporada 2021 de la MLS

La primera temporada de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Major League Soccer (MLS) fue decepcionante,  Víctima de lesiones, escándalos extra cancha y un bajo nivel, el delantero mexicano fue calificado como uno de los peores refuerzos en la historia del LA Galaxy. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, la vida y el futbol dan revanchas; Hernández está viviendo la suya. El delantero mexicano comenzó la nueva temporada de la MLS encendido. En su primer partido, marcó doblete y comandó a los angelinos para el triunfo de 2-3 sobre el Inter de Miami de Rodolfo Pizarro. 

En conferencia de prensa previa al partido, Philip Neville, nuevo entrenador del Inter de Miami, llenó de elogios a ‘Chicharito’ a quien reconoció como ‘goleador comprobado’, un augurio de lo que sería el partido.

Robbie Robbinson abrió el marcador al minuto 46′. Mientras que, en la segunda mitad, apareció ‘Chicharito’ con un doblete. Al 62′  recibió el balón en el área, eludió a un rival y marco el primero, mientras que en el segundo, estaba atento a la jugada y simplemente, empujó la esférica a portería.

“La temporada pasada fue tan difícil … Solo quiero ser parte de una temporada increíble y levantar el trofeo”, dijo Javier Hernández, tras ser figura del partido.

Los otros goles del encuentro cayeron a cargo de Gonzalo Higuain al 68′ y Sacha Kljestan al 81.

MLS: 5 jugadores mexicanos poco conocidos, pero que debes seguir

¿Desde cuándo Javier Hernández no marcaba un doblete?

La última vez que Javier Hernández marcó un doblete fue en marzo del 2019 con el West Ham. El mexicano le dio el triunfo de 4-3 a los Hammers sobre el Huddersfiel. El partido de la Premier League terminó 4-3, gracias a los goles de Hernández en la recta final del partido.

Desde aquel partido, Hernández apenas había marcado seis goles. Uno con el West Ham, 3 con Sevilla entre Liga y Copa, y dos más con el Galaxy; los únicos en su primera temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News