Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: 5 jugadores mexicanos poco conocidos, pero que debes seguir

Por: Futbol Total 15 Abr 2021

MLS: 5 jugadores mexicanos poco conocidos, pero que debes seguir

Los mexicanos que militan en la MLS comenzarán una nueva temporada este fin de semanas. Aquí te presentamos a cinco elementos que quizás no conocías

La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) iniciará este fin de semana y con ello, la actividad de los  mexicanos que decidieron probar suerte en el futbol de Estados Unidos. Las miradas se dirigen hacia Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan dos Santos, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro; sin embargo, también se encuentran otros jugadores de menor cartel, pero de los cuales no deberías perder la pista.

¡UNO! Daniel Ríos (Nasville SC)

Este video te puede interesar

El canterano de las Chivas del Guadalajara no pudo consolidarse en la institución y fue cedido al Atlético Zacatepec del extinto Ascenso MX. Fue en el 2018, cuando decidió dejar el futbol mexicano y unirse al North Carolina de Tercera División de Estados Unidos, mientras que en el 2019 se sumó a las filas de las divisiones inferiores del  Nasville y en el 2020 jugó su primera temporada en la MLS con un balance de 800 minutos disputados en 21 partidos y 5 goles.

¡DOS! Pablo Sisniega (LAFC)

De nacionalidad mexicana y alemanla, el portero de 25 años se formó en una escuelita de Chivas y comenzó su trayectoria profesional en las inferiores de la Real Sociedad de España II, donde militó por cuatro temporadas hasta el 2019 cuando se unió al LAFC y aunque en la primer campaña apenas jugó 540 minutos para la del 2020, tuvo mayor regularidad sumando 15 partidos como titular.

“Chivas tiene un espacio especial en mi corazón. Si se da la oportunidad en un futuro, estaré abierto, pero no es mi prioridad. Lo que más me importa es estar aquí enfocado. Sueño con estar en la selección”, dijo el entrevista para ESPN. 

¡TRES! Christian Torres (LAFC)

Es hijo de padres mexicanos y es la joya de la cantera angelina. A los 16 años debutó con Bob Bradley. A su corta edad (17 años]), registró 267 minutos y un gol en la temporada anterior.

“Es un buen rematador. Aprovechó esta oportunidad muy bien y es un momento de orgullo ver a un jugador joven que ha pasado por la academia marcar su primer gol y marcarlo en un momento en el que realmente lo necesitamos. Es bueno ver a muchachos crecer en general”, dijo Bradley.

¿Chicharito Hernández merece volver a la Selección Mexicana?

¡CUATRO! Víctor Ulloa (Inter de Miami)

El nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, se formó en la academia del FC Dallas, pasó por Cincinnati y actualmente, juega para el Inter de Miami. En su primera temporada con el equipo de David Beckham, el mediocampista de 29 años jugó 24 partidos y registró 1461 minutos.

“Si tú me hubieses dicho que iba a formar parte de su equipo nunca me lo hubiera imaginado, es lo lindo del futbol, la vida te cambia de un día para otro, estoy agradecido por la oportunidad que me han dado, espero aportar de mi parte para poder ganar y regresarle esa confianza por traerme acá”, dijo el chihuahuense en entrevista con Goal.

¡CINCO! Jonathan Pérez (LA Galaxy)

Nacido en Estados Unidos, pero con padres mexicanos, el atacante de 18 años está registrado en el primer equipo del LA Galaxy, y espera que en la temporada venidera, pueda tener sus primeros minutos.

“Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional. Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos que Jonathan aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”, comentó Dennis Te Kloese.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News