Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chicharito Hernández merece volver a la Selección Mexicana?

Por: Futbol Total 15 Abr 2021

¿Chicharito Hernández merece volver a la Selección Mexicana?

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene la intención de volver a la Selección Mexicana, pero ¿realmente lo merece?

Con 32 años y estando en la Major League Soccer de Estados Unidos, parece que Javier Hernández Balcázar está fuera del alcance de la Selección Mexicana, pero el famoso delantero azteca no pierde la esperanza e ilusión de verse una vez más convocado por el Tricolor y crecer sus números como goleador del equipo mexicano.

Este video te puede interesar

“Eso de que no le he cerrado la puerta a la Selección, no ha cambiado nada. No tendría porqué cambiar si no he jugado ningún partido, yo me tengo que abrir las puertas mostrando un buen nivel, que le guste al entrenador para regresar. Por eso toda mi buena vibra va enfocada con LA Galaxy, y luego, si todo se da para que vuelva a vestir la verde, encantado”, indicó el ‘Chicharito’ al respecto que desea seguir siendo considera en el Tricolor.

Carlos Salcedo, el refuerzo ideal para los Juegos Olímpicos

¿Merece un regreso?

Hernández ha disputado cuatro Copas del Mundo, Copa Oro y Copa Confederaciones, siendo el dorsal ’14’ uno de los atacantes más constantes dentro del último periodo en el equipo Tricolor, pero desde la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino parece estar siendo borrado de a poco, ha sido hasta septiembre del 2019 su última convocatoria con los mexicanos.

Sus estadísticas con el Tricolor son de 106 partidos disputados, 50 goles y 13 asistencias, es el máximo anotador en toda la historia del combinado mexicano; sin embargo, ha sido su rendimiento a nivel de clubes el que le ha privado de regresar con el cuadro Azteca, pues ha dejado de marcar diferencia como lo hacía en antaño.

Chicharito Hernández tiene la ilusión de volver al Tricolor

Chicharito Hernández tiene la ilusión de volver al Tricolor

Viene a la baja

El delantero anotó 17 goles en su paso por tres temporadas con el West Ham United de Inglaterra, posteriormente en seis meses con Sevilla hizo tres anotaciones, mientras que en un año con el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos apenas ha logrado dos anotaciones, su rendimiento claramente está a la baja y esto pone en duda una convocatoria para el cuadro Tricolor.

Chicharito necesita mejorar su rendimiento a nivel de clubes

Chicharito necesita mejorar su rendimiento a nivel de clubes

El 2021 será vital

La temporada 2021 con el LA Galaxy será fundamental, pues el ‘Tata’ Martino ya demostró que no tiene completo en convocar a futbolistas que vengan del futbol estadounidenses (Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jonathan Dos Santos, entre otros), pero está claro que para ello debe mostrar un mejor nivel del que se le ha visto por el momento.

Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara y una ofensiva de miedo a su disposición

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News