Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara y una ofensiva de miedo a su disposición

Por: Futbol Total 10 Abr 2021

Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara y una ofensiva de miedo a su disposición

Mónica Vergara, DT de la Selección Mexicana Femenil tiene a Alicia Cervantes, Alison González, Katty Martínez, entre otras dentro de su abanico para el ataque

Mónica Vergara, estratega de la Selección Mexicana Femenil para este ciclo en busca de la Copa del Mundo Femenina de 2023, ha logrado hacer un gran grupo pero sin duda alguna tendrá una gran disyuntiva en el ataque pues está claro que en la Liga MX Femenil se sabe hacer goles, en buen cantidad y con elementos que empiezan a ser referentes.

En Guadalajara

Este video te puede interesar

Los equipos de Chivas y Atlas tienen dos delanteras que ya empiezan a demostrar que tienen todo el talento para ser parte del ataque en el Tricolor Mayor y sin duda tiene opciones para convertirse en realidades que incluso miran hacia Europa

Alicia Cervantes: delantera Rojiblanca que si bien tardó en arrancar tras su paso con Atlas y Rayadas, a tomado vuelo para este semestre del Guard1anes 2021 y se ha despachado ya con 16 tantos. Esta On Fire.

Diego Lainez y Edson Álvarez, prioridad para Tri Olímpico

Alison González: una de las jugadoras con mayor creatividad y futbol en los pies, futbolista que ha destacado en Atlas luego se un paso inseguro en Tigres, es una promesa mundial y pinta para ser una auténtica crack apenas a sus 19 años.

'Licha' Cervantes es una de las caras de gol en la Selección Mexicana de Mónica Vergara

‘Licha’ Cervantes es una de las caras de gol en la Selección Mexicana de Mónica Vergara

En el norte también

Equipos referentes de la Liga MX como Rayadas y Tigres no pueden quedarse atrás y en sus filas tienen atacantes que sin duda pueden ser la ‘9’ titular que está buscando Vergara.

Katty Martínez: su mismo apodo lo indica, ‘KattyKiller’ es una depredadora del área, con Tigres es goleadora histórica y sigue rompiendo marcas cada torneo. Es una jugadora ya consolidada con miras al Viejo Continente. Una lesión la ha frenado pero sin duda es parte de este Tricolor.

Desirée Monsiváis: la veterana de Rayadas es una realidad, líder y con carácter en el campo (y fuera del mismo) se ha alejado de la camiseta Verde tal vez por su edad (33 años) pero nadie puede negar su idilio con el gol, por lo que sería alguien de experiencia que sumar a este proceso.

'KattyKiller' es una de las goleadoras más prometedoras de México

‘KattyKiller’ es una de las goleadoras más prometedoras de México

El toque fino de Corral

Después de Maribel Domínguez, sin duda la futbolista que más ha aportado al ataque de la Selección Mexicana ha sido Charlyn Corral, por momentos apartas sal levantar la voz en pro de sus compañeras, sin duda alguna la delantera de 29 años tiene que ser un eje central de este combinado.

Se aventuró a jugar en el Merilappi United que le ayudó a llegar a la Liga Iberdrola en España y brillar con el Levante para finalmente llegar al Atlético de Madrid, se espera todavía su mejor versión con las Colchoneras pero es seguro que tras pasar el trago amargo de una lesión prolongada, la habilidosa jugadora será quien comande un ataque de miedo.

Charlyn Corral necesita recuperar ritmo con Atlético de Madrid

Charlyn Corral necesita recuperar ritmo con Atlético de Madrid

Chicharito avisa: No me he retirado de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News