Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito avisa: No me he retirado de Selección Mexicana

Por: Staff FT 06 Abr 2021

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández quiere regresar a la Selección Mexicana en el futuro y ha avisado que no está retirado del Tricolor


Chicharito avisa: No me he retirado de Selección Mexicana

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se sinceró al respecto de su actualidad futbolística con el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos además de sus intenciones con la Selección Mexicana, de la que ha avisado no está retirado y espera volver a vestir la camiseta del Tricolor.

Al respecto de su situación con el cuarto mexicano indicó que el mal momento que vive ha sido fundamental para estar ‘borrado’ del cuadro azteca e indicó que le han tenido poca paciencia.

Selección Mexicana adeuda juegos en Estados Unidos

Este video te puede interesar

“La temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show; han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador (Martino) en sí, lo digo en general”, declaró Hernández en entrevista con la cadena TUDN.

De igual forma expresó que para nada está retirado del equipo mexicano y espera poder regresar; “Yo a la verde obviamente está ahí, ojalá que pueda seguir yendo, que pueda seguir marcando goles, pero yo haré lo que está en mis manos, que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda a lo mejor ser contemplado de una manera y si no, ya no está en mis manos”.

“Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir me voy a retirar… lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir”, finalizó Hernández.

‘Chicharito’ no aparece en una convocatoria de la Selección Mexicana dese marzo del 2019, es decir, ya ha cumplido dos años sin poder mostrarse con el cuadro azteca.

México quiere partido inaugural en Mundial 2026

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?