Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito regresa con LA Galaxy, ¿Cómo iba su temporada en MLS?

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Chicharito regresa con LA Galaxy, ¿Cómo iba su temporada en MLS?

Chicharito regresa con LA Galaxy luego de dos meses y 12 partidos de ausencia, aquí te decimos cómo iba la temporada en MLS 2021 del delantero mexicano

Javier ‘Chicharito’ Hernández está de regreso con LA Galaxy para su temporada 2021 de la Major League Soccer luego de dos meses de ausencia por lesión, el futbolista mexicano tiene la oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

Este video te puede interesar

Chicharito regresa con LA Galaxy que ha perdido lugares en la tabla general de la Conferencia Oeste, donde son cuatro lugares. El futbolista azteca Hernández era el líder de goleo, capitán y futbolista estrella del club.

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia en MLS?

La ausencia de Chicharito

Chicharito Hernández se perdió dos meses y 12 partidos de la temporada regular de la MLS 2021 debido a una lesión en la pantorrilla derecha, pero el estratega Greg Vanney ta había anticipado “ha entrenado con el grupo, se siente bien y luce bien, estará listo”.

En los 10 partidos disputados por Javier Hernández al principio de la temporada, hizo 10 goles y 2 asistencias, siendo líder del ataque angelino. De esta forma, Galaxy recuperar a su mejor hombre al ataque.

El lugar de ‘Chicharito’ fue ocupado durante este tiempo por Dejan Joveljić a quien ficharon por 3.5 millones de euros procedente del Eintracht Frankfurt en agosto de este 2021 y que será competencia del mexicano.

Recordar que Javier Hernández fue adquirido por el LA Galaxy a cambio de 10 millones de dólares y lo hicieron el mejor pagado de la MLS con 7.2 millones de dólares anuales.

En su primera temporada con LA Galaxy apenas pudo anotar un partido, por lo que en el 2021 estaba siendo el despertar de Chicharito en el futbol estadounidense.

Javier 'Chicharito' Hernández regresa con LA Galaxy tras dos meses

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresa con LA Galaxy tras dos meses

Rodolfo Pizarro y los futbolistas que Chivas añora de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News