Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicharito’ se pronuncia tras bajo nivel en el LA Galaxy

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

‘Chicharito’ se pronuncia tras bajo nivel en el LA Galaxy

El delantero mexicano mandó un mensaje a la afición mediante redes sociales, en el que reconoció que ‘no está en su mejor nivel’

A través de su cuenta de Instagram, Javier ‘Chicharito’ Hernández mandó un mensaje a la afición, en el cual aceptaba que su rendimiento no era el esperado, por lo que se comprometía a trabajar más fuerte para lograr salir de la mala racha.

Este video te puede interesar

“Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, escribió el delantero mexicano.

“Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien. Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar”, agregó.

Juan Carlos Osorio, otra opción para LA Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández vive uno de los momentos más opacos en su carrera; llegó como el ‘bombazo’ del LA Galaxy y con el tiempo las altas expectativas se han convertido en duras críticas para el delantero mexicano.

Hernández llegó a la Major League Soccer (MLS) proveniente del Sevilla de LaLiga, y aunque sus primeros meses estuvieron rodeados de cuestiones extra cancha como la pandemia del coronavirus que  paró la actividad en la justa estadounidense, después todo se normalizó, pero para entonces las actuaciones del mexicano estuvieron muy debajo de lo esperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí. Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien. Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí. _ I know I haven’t been at my best level lately. But I am already working hardest than ever on a personal and football level, to retrive all that confidence you have given me with results. I know exactly what LA Galaxy represents and I understand the responsibility I have with our fans, with the people of Los Angles, with the board and with my colleagues. Even though today I am not going through my best football moment, I am commited to work harder to improve myself and change things. I have a huge commitment to all the people who gave me the opportunity to accomplish another dream by playing here, but mainly to myself and believe me: I will not fail. Thank you for trusting me still.

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News