Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Chicharito sigue sin poder entrenar con el LA Galaxy

Por: Staff FT 08 Feb 2020

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue fichado oficialmente con el LA Galaxy pero no ha podido entrenar desde su llegada


Chicharito sigue sin poder entrenar con el LA Galaxy

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue fichado oficialmente con el LA Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos el 21 de enero del 2020, sin embargo, no ha podido estar a las órdenes del estratega argentino, Guillermo Barros Schelotto, quien lo espera para que tome el lugar que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Chicharito confirmó que aún no recibe la visa de trabajo lo cual le impide entrenar al parejo de sus compañeros”, indica la prensa, razón por la que no ha entrenado con Jonathan Dos Santos, Efraín Álvarez y compañía. Incluso en las fotos que comparte el equipo en redes sociales no se ha visto a Hernández trabajando ni con la pelota, algo que ya es preocupante.

LA Galaxy estima cuántos millones ganará por Chicharito

El 29 de febrero comienza la MLS y lo harán ante el Houston Dynamo y Hernández está contemplado para ser el delantero estelar del equipo; sobre todo tomando en cuenta lo que le van a pagar y lo que costó, por lo que esperan que esta situación se resuelva cuanto antes.

Fueron 10 millones de dólares que pagaron los angelinos por el atacante, mismos que dieron al Sevilla de España, más los 6 millones de dólares anuales que ganará el delantero azteca. Por lo que urge que Hernández consiga la famosa visa de trabajo para poder ser tomado en los entrenamientos y posteriormente en los primeros encuentros ligueros.

Galaxy cobra 500 dólares por conocer a Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?