Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
LA Galaxy estima cuántos millones ganará por Chicharito
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

LA Galaxy estima cuántos millones ganará por Chicharito

El equipo de LA Galaxy ya se frota las manos luego de adquirir al delantero, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues espera grandes ganancias


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
LA Galaxy estima cuántos millones ganará por Chicharito

El equipo de LA Galaxy ya se frota las manos luego de adquirir al delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández y es que esperan que su salario de 6 millones de dólares que le han otorgado, puedan verlo redituado en el marketing que harán alrededor del futbolista, quien se espera tenga un impacto comercial de tamaños mayúsculos.

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo, la estrategia planteada por la directiva del conjunto estadounidense al momento de pensar en el delantero mexicano fue debidamente estudiada, pues no solo buscaban un jugador que pudiera suplir los goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, sino un que deseaban un personaje que encajara a la perfección para llegarle a la comunidad latina y mexicana.

Chelís revela que despreció al Chicharito para el Puebla

Este video te puede interesar

Atacar este mercado es la tarea principal con la llegada de Hernández, pues saben que muchos aficionados se han decantado por Los Angeles FC luego de contratar a Carlos Vela como su jugador insignia. El aspecto mercadológico será central en esta alianza entre el futbolista y el equipo estadounidense.

Se estima que en la venta de playeras con el número y nombre de ‘Chicharito’ tenga un fuerte impacto dentro de la comunidad hispana. Los dirigentes del club calculan que se pondrán a disposición, en una primera entrega, cerca de 5 mil jerseys, mismos que tendrán un costo promedio de 180 dólares que generarían una ganancia de 900 mil dólares.

Sin embargo, esperan que con el comienzo de la temporada en la Major League Soccer, que se llevará a cabo en febrero, la demanda será mayor con la colocación en el mercado de miles de playeras. Durante la pasada temporada, según el reporte de camisetas vendidas en el sitio MLSStore.com, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, superó a jugadores de la talla de Josef Martínez y Carlos Vela por segundo año consecutivo, además de estar por encima de otras de las figuras de la liga, como Nani, Wayne Rooney o Bastian Schweinsteiger en cuanto a la venta de camisetas.

Por otro lado, los expertos en la Unión Americana que este punto colocaría a Javier Hernández como toda una leyenda en la venta de playeras, además de que su llegada a esta liga también dispararía la adquisición de localidades no solo en como local, sino en otros escenarios de la MLS.

En el estadio StubHub Center, casa del Galaxy, las entradas van desde los 22 hasta los 378 dólares por juego, pero estos precios varían de acuerdo con el famoso abono del equipo.

Precio y cómo comprar jersey de Chicharito con el LA Galaxy

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?