Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Precio y cómo comprar jersey de Chicharito con el LA Galaxy

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Precio y cómo comprar jersey de Chicharito con el LA Galaxy

El LA Galaxy de la Major League Soccer ha desatado la locura en Estados Unidos al anunciar la llegada del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El cuadro del LA Galaxy de la Major League Soccer ha desatado la locura en Estados Unidos al anunciar la llegada del delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien llega al club como una verdadera estrella y donde tendrá el mejor salario dentro de toda la competición, todo esto con la misión de hacer olvidar al sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Este video te puede interesar

Desde su llegada, una de las preguntas de los aficionados, tanto en California, Estados Unidos como en México ha sido la de ¿Cómo conseguir el jersey de Chicharito con el LA Galaxy para este temporada 2020? Pues la realidad es que los jerseys de la MLS nunca han sido vendidos por las tiendas deportivas mexicanas.

Los mexicanos que han jugado en el LA Galaxy

El diseño de la camiseta del Galaxy, mismo que se encarga de realizarlo adidas como todas las camisetas de la competencia, es en color blanco con franjas en plateado, tanto las tres características de la marca, así como la que va por en medio y que es una tradición de la Galaxia. Por otro lado, el escudo del club se mantiene con los colores amarillo y azul.

La manera más lógica de conseguirla es desde Estados Unidos, pero sabemos que es complicado, por lo que el siguiente paso es acercarse a la store online del club. Donde puedes encargarla por varios dólares y te llega hasta cualquier dirección del país, el problema es que el envío si resulta un poco.

La camiseta de ‘Chicharito’ tiene dos precios: la versión de jugador que cuesta 149.99 dólares y la réplica (versión aficionado) cuesta 114.99 dólares. Por otra parte, la de niños está 94.99 dólares y la de mujeres 104.99 dólares. Aunque esto está en la versión anterior, es decir, la 2019 por el momento.

La camiseta de Chicharito con el LA Galaxy y su precio

La camiseta de Chicharito con el LA Galaxy y su precio

Nico Castillo era la segunda opción del Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News