Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chelís revela que despreció al Chicharito para el Puebla
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chelís revela que despreció al Chicharito para el Puebla

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelis’, ha revelado que en 2007 despreció a Chicharito para llevarlo a la Franja del Puebla


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chelís revela que despreció al Chicharito para el Puebla

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado en boca de todos tras su llegada al LA Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, donde en su primer conferencia de prensa se autodenominó como una “leyenda del futbol mexicano”, algo que sin duda alguna trajo un número importante de opiniones al respecto de su trayectoria.

Ahora ha salido nueva información, pues sus inicios Javier Hernández no tenía la actividad que el buscaba, pues los delanteros de Chivas de Guadalajara eran inamovibles, por lo que el ‘Chicharito‘ intentó en varias ocasiones tener minutos en otro club. Sin embargo, las cosas se acomodaron y terminó siendo un futbolista destacado en su poco tiempo con los Rojiblancos y esto lo llevó a Europa.

Matías Almeyda confiesa que buscó a Chicharito para Chivas

Este video te puede interesar

En el programa llamado ‘Futbol Picante’ de ESPN, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelis’, reveló que en su momento no quiso a Hernández en las filas del Puebla. “10 años en Europa, jugador que me mandaron en 2007 y no lo quise para sumar minutos. Fíjate lo que hizo en este tiempo y lo que hice yo, es un grande pero que no lo diga él”, explicó el ex estratega de la Franja como panelista del show.

En aquel momento ‘Chicharito’ tenía 19 años y apenas podía ver actividad en la llamada Primer División A con el Tapatío, filial del equipo Rojiblanco, por lo que ha comentado en algunas ocasiones que llegó a pensar en el retiro debido a falta de oportunidades. Su debut en el futbol mexicano fue en el Apertura 2006 y salió del banquillo para anotar su gol frente a Necaxa; sin embargo volvió a anotar en el máximo circuito hasta el 2009.

Por su parte, el Puebla parecía un destino lógico tomando en cuenta que su padre, Javier Hernández Gutiérrez, jugó con la Franja de 1989 a 1991, equipo donde hizo 9 anotaciones.

Precio y cómo comprar jersey de Chicharito con el LA Galaxy

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?