Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y Carlos Vela, en contra de la MLS en Orlando

Por: Futbol Total 28 May 2020

Chicharito y Carlos Vela, en contra de la MLS en Orlando

La Major League Soccer de Estados Unidos está buscando la forma de reanudar su temporada en Orlando y Chicharito como Carlos Vela se niegan a jugar

La Major League Soccer de Estados Unidos está buscando la forma de reanudar su temporada y una de las propuestas que ha estado tomando mayor fuerza ha sido la de realizar la temporada en Orlando, Florida; sin embargo para que se vuelva realidad debe existir un acuerdo entre la misma liga y la la Asociación de Jugadores, pero dos de las estrellas mexicanas se oponen a esto, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela estarían en contra de este proyecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal Marca Claro, algunas de las figuras más importantes y con mayor peso dentro de la MLS, como lo son los dos delanteros mexicanos, no estarían de acuerdo con este plan ya que tendrían que alejarse de sus familias por varios meses.

Erick Gutiérrez recibe nueva oportunidad en PSV

La situación se agrava debido a que tanto ‘Chicharito’ como Vela tienen a sus respectivas esposas embarazadas y el proyecto que proponen desde la MLS haría complicado que los futbolistas pudieran estar presentes durante el proceso por temas de seguridad y salud.

Por otro lado, el delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido también mexicano indicó que estaba a favor del plan mostrado por la MLS, aunque expresó que es totalmente entendible que para los futbolistas que tienen hijos sea sumamente complicado aceptar esta situación.

La idea de la liga de Estados Unidos es reunir a todos los equipos en la sede de Walt Disney World Wide World of Sports durante el mes de junio, realizar las pruebas correspondientes para descartar el Coronavirus (COVID-19), empezar los entrenamientos y días después reanudar el torneo.

El sistema de juego también se vería afectado, ya que también cambiaría y dividirían a los 26 clubes en cuatro grupos y los mejores de cada sector avanzarían a la eliminatoria conocida como Playoffs.

Héctor Herrera confirma que se queda en el Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News