Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Critican a Chicharito por quejas a Amazon
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Critican a Chicharito por quejas a Amazon

Javier Hernández fue duramente criticado por una denuncia en redes sociales hacia la plataforma de streaming


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Critican a Chicharito por quejas a Amazon

En medio de la pandemia por el Coronavirus, Javier Hernández apareció en redes sociales con un mensaje muy peculiar, pues lejos de unirse a las peticiones sobre los cuidados a seguir en estos días, decidió denunciar que su cuenta de Amazon está bloqueada.

 “Mi cuenta de Amazon está bloqueada desde hace una semana durante esta crisis. Esta es la tercera ocasión en que mi cuenta es bloqueada. Nadie parece ser capaz de ayudarme vía telefónica y el servicio que he recibido no es de ayuda”, escribió el futbolista a través de su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

La publicación de ‘Chicharito’ no cayó nada bien entre los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron al jugador por quejarse de una situación tan banal.

“Es lamentable que en estos tiempos @CH14_ se queje de que no puede entrar en su cuenta de Amazon. Sería más productivo si escribiera más mensajes de concientización y menos cuestiones personales”, se lee en una de las respuestas.

¿Leo Fernandez al América para la siguiente temporada?

El nuevo jugador del Galaxy se encuentra en Los Ángeles, una de las ciudades más afectadas de Estados Unidos, y está a la espera de que la MLS se reanude, pues como la mayoría de las competencias deportivas, tuvo que suspenderse ante la problemática mundial.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?