Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el Campeones Cup?

Por: Brenda Zamora 19 Sep 2018

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el Campeones Cup?

Tigres y Toronto FC se enfrentan por la ‘Campeones CUP’

Un hecho sin precedentes, la Liga Mx y la MLS se unen para disputar la Campeones Cup, el Campeón de Campeones del futbol mexicano y el actual campeón de la MLS se enfrentarán para conocer al mejor entre ambas ligas, por un lado la escuadra de Tigres UANL dirigida por Ricardo Ferreti, y por el otro Toronto FC dirigido por Greg Vanney.

¿Qué es el Campeones Cup?

Este video te puede interesar

¿Cuándo?

La cita será este miércoles 19 de septiembre a las 19:38h. Se jugará a mitad del torneo de la Liga MX, mientras que la  Major League Soccer se encuentra en la fase definitiva. ‘Los felinos’ vienen de empatar en la cancha del estadio Hidalgo contra Pachuca, mientras que los ‘Reds’ ganaron 5-3 al Galaxy FC.

¿Dónde?

El partido tendrá como sede el BMO Field, también conocido como Estadio Nacional de Canadá, recinto que tiene la capacidad de 30.586 espectadores. Para Tigres no es un estadio desconocido pues en marzo pasado disputó el partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf,  dónde cayo contra los canadienses  2-1.

¿Dónde lo puedes ver?

Podrás seguir la primera edición del Campeones Cup por la señal de Afizzionados, TDN y Gala TV.  este miércoles a las 19:38 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News