Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué es el Campeones Cup?

Por: Brenda Zamora 18 Sep 2018

¿Qué es el Campeones Cup?

Conoce todo sobre Campeones Cup, torneo que disputarán los Tigres de Ricardo Ferreti.

Tigres y Toronto FC serán los protagonistas de la primera edición del Campeones Cup, torneo que surgió para avivar la rivalidad entre la Liga Mexicana y la MLS, dicha alianza busca despertar el interés de la afición de México, Canadá y Estados Unidos.

Este video te puede interesar

“Es una gran alianza la que se ha formado entre la MLS y la Liga MX, pues brinda la oportunidad de ser más competitivos y también es algo muy emocionante para los aficionados de los tres países” Greg Vanney,  DT de Toronto FC.

Nacho Ambriz nuevo director técnico de León

El partido que definirá al mejor equipo de Centro y Norte América, será este miércoles a las 19:30h y tendrá como sede el BMO Field de Toronto.

Tigres es el representante de México en esta primera edición debido a su título como Campeón de Campeones frente a Santos, que conquistó en julio de este año,  mientras que su rival Toronto Fc es el actual campeón de la MLS.

“Estamos aquí con la idea de llevarnos este título, la calidad de mi equipo tiene que verse en la cancha”, afirmó Ricardo Ferretti en Conferencia de Prensa.

‘Los felinos’ llegarán a este torneo como séptimo en el Torneo Nacional, mientras que el equipo canadiense se encuentra en la novena posición; esta será la tercera ocasión que se enfrenten, anteriormente lo hicieron en la fase de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, resultado favorable para los representantes de la MLS, quienes gracias al gol de visitante avanzaron a la siguiente ronda.

Tan sólo tres días después de esta competición, la escuadra dirigida por Ricardo Ferreti, tendrá que ocuparse en su próximo duelo, que será nada menos que el clásico regio contra los Rayados de Monterrey.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News