Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Beckham ya tiene equipo en la MLS

Por: Futbol Total 29 Ene 2018

David Beckham ya tiene equipo en la MLS

Beckham hizo la presentación oficial del equipo que representará a Miami en la MLS

El exfutbolista británico David Beckham hizo hoy junto a sus socios la presentación oficial del equipo que representará a Miami en la MLS, la liga mayor de EE.UU., pero no dio detalle alguno de su nombre, colores o jugadores.

Este video te puede interesar

Aunque todo eso falta por conocerse y no se divulgará hasta dentro de unos días, pese a que se había anunciado para hoy, el equipo ya tiene hinchada y se hizo notar bastante en la larga ceremonia celebrada en un teatro de Miami.

Con carteles con la figura de Beckham y el mensaje “Preparados para la gloria. Vamos Miami”, el grupo apodado Legión del Sur interrumpió el acto con cánticos y consignas que crearon un ambiente similar al del comienzo de un partido de fútbol.

VER MÁS: El Chelis se lleva a otro mexicano al futbol de Estados Unidos

“Miami es una ciudad hecha con sueños. Ahora he hecho mi sueño realidad”, dijo un Beckham visiblemente emocionado.

La presentación oficial llega casi cuatro años despues de iniciarse un proyecto, que ha pasado toda clase de vicisitudes y obstáculos que hicieron temer que fracasara.

https://twitter.com/futbolMLS/status/958037196744863746

El equipo estará liderado por un grupo de propietarios locales y globales conformado por David Beckham, Jorge y José Mas, Marcelo Claure, Masayoshi Son y Simon Fuller. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News