Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Chelis se lleva a otro mexicano al futbol de Estados Unidos

Por: Futbol Total 29 Ene 2018

El Chelis se lleva a otro mexicano al futbol de Estados Unidos

El Chelis sigue reforzándose con jugadores de la Liga MX.

José Luis Sánchez Solá, entrenador de Las Vegas Lights FC, sigue preparando su plantilla para el arranque del futbol en Estados Unidos y además de llevarse a Joel Huiqui, ha confesado que ya tiene a otro mexicano.

Este video te puede interesar

En una entrevista con ESPN, el Chelis confirmó que el mediocampista Gerardo Lugo, también se unirá a las filas del club estadounidense, pues también lo anunciaron en el portal de clbu de la United Soccer League.

VER MÁS: México tiene otra baja para amistoso ante Bosnia

El Chelis se lleva a otro mexicano al futbol de Estados Unidos 0

El Chelis, ex técnico de Puebla, se mostró contento por incorporar a su plantel a dos jugadores experimentados y aprovechó para criticar lo difícil que es para los elementos mexicanos encontrar lugar en los clubes de México.

“Este es un claro ejemplo de la injusticia que existe en nuestro sistema de transferencias en México: ambos están en la cima de sus carreras, ambos fueron jugadores clave para Monarcas Morelia y Cruz Azul“, dijo.

“Hoy, están tocando puertas porque son jugadores que aman su profesión y tienen la humildad de hacerlo. Acuden al Lights FC para ayudar a que este equipo tenga éxito. Todos deberíamos sentirnos orgullosos de que se unan a este club”.

En tanto, Gerardo Lugo llega a Las Vegas tras no entrar en los planes de los Gallos Blancos de Querétaro y el último equipo de Joel Huiqui fue los Potros UAEM del Ascenso MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News