MENU
PUBLICIDAD

México tiene otra baja para amistoso ante Bosnia

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

México tiene otra baja por lesión para el duelo amistoso que tendrá ante la Selección de Bosnia el próximo miércoles, pues además de la de Víctor Guzmán, otro de los delanteros del TRI se ha quedado fuera.

Se trata del delantero de Chivas, Alan Pulido, quien no pudo recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, que sufrió durante el partido ante Monterrey del pasado sábado.

VER MÁS: Miguel Layún iría a España pero no con el Betis de Guardado

“Ahorita me voy para Guadalajara, voy a checarme con los médicos por el golpe que me dieron y a tratar de recuperarme lo antes posible para poder estar en el próximo partido de Chivas. Vine a que me checaran (en Selección), que me analizaran para ver si podía estar para el partido (ante Bosnia) pero es muy pronto, no dan los tiempos para poder recuperarme del golpe que traigo, se tomó una decisión de que me regreso para ir a Guadalajara a seguir con mi rehabilitación y no exponerme a una lesión más riesgosa”.

PUBLICIDAD

Pulido comentó que será el cuerpo médico del Rebaño quien decida si podrá jugar el próximo viernes en Puebla cuando Guadalajara visite a La Franja en el estadio Cuauhtémoc por la Jornada 5 del Clausura 2018.

“Con el de la Selección no (estaré) y para el del viernes hay que analizar con los médicos. Traigo un golpe en el tobillo derecho y lo traigo muy inflamado, salí contra Monterrey de un golpe muy doloroso, sigue la inflamación, no llego para el partido del miércoles y me regreso para Guadalajara”.

La Selección Mexicana viajó este lunes por la mañana a San Antonio, donde el próximo miércoles enfrentarán en el Alamo Dome a Bosnia, en el que será su primer juego amistoso del año, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

VER MÁS: El 11 Ideal de la Jornada 4 del Clausura 2018

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD