Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Villa defiende a los mexicanos de la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2018

David Villa defiende a los mexicanos de la MLS

El español manifestó que Carlos Vela, Giovani y Jonathan Dos Santos llegarán en buen nivel a Rusia 2018

El delantero español del NYC, David Villa, estableció que el nivel de la MLS es óptimo para cualquier futbolista que vaya a disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que aseguró que los mexicanos Carlos VelaJonathan Giovani dos Santos tomaron una buena decisión al llegar a Estados Unidos pese a las críticas que han recibido y a que están en plena carrera para ganarse su lugar en el equipo de Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar.

Es bueno (que vengan a esa edad), la temporada pasada la MLS tenía un promedio de edad de 24 años de media y es una Liga perfecta para jugadores de 28, 29, como Vela. No sé la razón por la cual ha decidido venir, pero seguramente ha visto una Liga atractiva, competitiva, en la cual puede dar un rendimiento óptimo y realmente es respetable y admirable que lo haga”, expresó el delantero para el diario récord.

VER MÁS: Mexicanos sin minutos en Europa, la preocupación del Tri

“Entiendo a la gente que piensa eso (que cree que es una Liga para retirarse) porque siguen pensando en lo que fue la Liga hace 20 años. La MLS tiene una edad media de 24 años, es una edad muy joven, la Liga española tiene una edad promedio de 27 años de media, como ejemplo, eso habla por sí solo”, agregó el futbolista.

Por otro lado aceptó que el calendario es poco favorable para el ritmo de los futbolistas y manifestó que deberían unificarse más con el que se utiliza en Europa ; “el calendario es lo que es, pero sí creo que podría ayudar el tener un calendario más unificado con Europa. La cuestión es que no es sólo pensarlo, sino ejecutarlo, y ése es el problema que no se puede ejecutar con el clima que hay en algunas ciudades de Estados Unidos”, finalizó.

VER MÁS: Los 5 conflictos por los que Neymar quiere dejar al PSG

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News