Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos sin minutos en Europa, la preocupación del Tri

Por: Luis Esteban Lozano 28 Ene 2019

Mexicanos sin minutos en Europa, la preocupación del Tri

La Selección Mexicana se enfrentará a un semestre muy importante, pues luego de un Hexagonal relativamente sencillo, los mexicanos en Europa no han logrado tener los minutos que desearía y Juan Carlos Osorio tiene una gran preocupación que lo consume. Por esta razón ha comenzado a ver futbolistas de la Liga MX que podrían ocupar […]

La Selección Mexicana se enfrentará a un semestre muy importante, pues luego de un Hexagonal relativamente sencillo, los mexicanos en Europa no han logrado tener los minutos que desearía y Juan Carlos Osorio tiene una gran preocupación que lo consume. Por esta razón ha comenzado a ver futbolistas de la Liga MX que podrían ocupar el lugar de algún elemento del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Quienes menos minutos han visto son Miguel Layún y Héctor Moreno; el lateral del Porto no ha sido tomado en cuenta por el estratega Sérgio Conceição, sin embargo tampoco desean darle salida al futbolista; por su parte el defensa central no se ha logrado adaptar al futbol de la Serie A y prácticamente ha visto la mayoría de los partidos desde la banca.

Diego Reyes y Raúl Jiménez están en un punto medio, aunque la realidad es que sus minutos se los han ganado saliendo desde la banca, tanto con el Porto como con el Benfica, ambos han perdido protagonismo dentro de sus clubes; caso especial es el de Carlos Vela, quien disminuyó de forma considerable sus minutos con la Real Sociedad luego de dar a conocer que se iba a la MLS con Los Angeles FC.

VER MÁS: 2 jerseys de Liga MX entre los más feos del mundo

Chicharito y Tecatito han tenido buenos minutos pero siguen sin ser determinantes en sus equipos, la mayoría de ellos han sido de igual forma saliendo desde la banca. Sin embargo, se encuentran entre los números más elevados junto con Carlos Salcedo, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/252759668.hd.mp4?s=89214ed15ce27469ff0a5430e025ec08c29e6a0f&profile_id=175[/video_player]

Los mexicanos en Europa:

Héctor Moreno

317 minutos

6 partidos

19 comenzó en la banca

0 goles

Miguel Layún

526 minutos

12 partidos

12 comenzó en la banca

1 goles

*Carlos Vela

612 minutos

17 partidos

15 comenzó en la banca

1 goles

*su último semestre con la Real Sociedad

Raúl Jiménez

629 minutos

24 partidos

21 comenzó en la banca

2 goles

Diego Reyes

699 minutos

13 partidos

22 comenzó en la banca

2 goles

Javier Hernández

1,072 minutos

21 partidos

11 comenzó en la banca

5 goles

Jesús Corona

1,219 minutos

25 partidos

13 comenzó en la banca

2 goles

 

 

 

 

VER MÁS: Chicharito es ofrecido al Atlético de Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News