Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito es ofrecido al Atlético de Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2018

Chicharito es ofrecido al Atlético de Madrid

El mexicano está en busca de un equipo que le permita tener minutos dentro del terreno de juego

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández está buscando minutos de forma desesperada, no ha tenido minutos importantes con el West Ham United y quiere llegar a punto para la Copa del Mundo de Rusia 2018, por la misma razón puso a trabajar a marchas forzadas a su agente para que consiguiera un equipo en el que pueda ver minutos, por lo que ha sido ofrecido a varios equipos.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Marca, su agente ya lo ha ofrecido al Atlético de Madrid, quien habría mostrado interés pero necesita forzosamente de deshacerse del francés Kevin Gameiro para poder fichar al mexicano, esto es un problema grave, pues el tiempo apremia a falta de pocos días para que cierre el mercado. La misma fuente indica que de igual manera indica que el agente también ha hecho contacto con equipos de España que están peleando por puestos de Champions League, tal y como serían el Villarreal, Sevilla o Celta de Vigo.

VER MÁS: Los 5 conflictos por los que Neymar quiere dejar al PSG

El mexicano ve con muy buenos ojos regresar a LaLiga donde ya militó con el Real Madrid, aunque sabe que es complicado a estas alturas del mercado concretar algo, por lo que no estaría en desacuerdo por llegar a Turquía con el Besiktas o Galatasaray, equipos que han mostrado interés por sus servicios.

Por otro lado, en Italia están pensando en Chicharito para el Inter de Milan, pero esta oferta no sería del todo atractiva para el mexicano, pues más allá del nombre del equipo lo desearían como un suplente de lujo para Mauro Icardi, algo que no es bien visto ya que está en busca de sumar minutos de forma importante.

LAS LESIONES LO ATAN AL WEST HAM

Por otro lado el estratega escocés David Moyes está pensando seriamente en ya no dejar ir a Chicharito, pues el ataque ha sufrido problemas serios en las últimas semanas y tampoco ha logrado concretar ningún refuerzo; Andy Carroll estará tres meses de baja por una lesión en el tobillo, Manuel Lanzini será baja de un mes por problemas musculares en el bíceps femoral y por la misma lesión Marko Aurnatovic estará tres semanas de baja.

VER MÁS: Los memes de la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News