Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Didier Drogba anota golazo a sus 40 años

Por: Futbol Total 20 Oct 2018

Didier Drogba anota golazo a sus 40 años

El jugador sigue demostrando que está en forma dentro de la USL

El delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, a pesar de lo que muchos podrían pensar, sigue jugando al futbol, aunque sus mejores momentos como jugador del Chelsea han pasado, donde demostró ser un delantero de élite, el veterano futbolista sigue demostrando su gran calidad y capacidad para mover las redes.

Este video te puede interesar

El delantero de 40 años realizó un verdadero golazo en el partido entre Phoenix Rising contra Portland Timber, el atacante se encargó de abrir el marcador al minuto 27 del partido, la anotación llegó por conducto de un tiro libre a más de 30 metros de distancia.

José Mourinho, a los golpes con asistente de Chelsea

A sus 40 años, Didier Drogba sigue demostrando su calidad

A sus 40 años, Didier Drogba sigue demostrando su calidad

El marfileño se perfiló de gran forma con la pierna derecha y en lugar de mandar un centro, decidió meter un disparo potente, mismo que fue imparable para el guardameta Pack, quien se lanzó para intentar sacar el esférico y a pesar de tocarlo, a fuerza y colocación del tiro hizo que fuera imposible para el portero de Portland.

Actualmente, el jugador de la USL lleva cinco tantos con el equipo de la segunda división de Estados Unidos, a pesar que no tiene mucha continuidad, sin duda alguna sigue siendo una leyenda de Costa de Marfil y el futbol, además que a su edad sigue teniendo grandes actuaciones cuando sale al terreno para defender estos colores.

¿Qué les parece el gol y la calidad que sigue demostrando Didier Drogba?

Los mejores cobradores de penales en FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News