Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Los Ángeles comparan a Carlos Vela con Messi y el mexicano responde

Por: Futbol Total 06 May 2018

En Los Ángeles comparan a Carlos Vela con Messi y el mexicano responde

El mexicano habló sobre su experiencia en Europa.

Desde su llegada al nuevo club de la MLS, Los Angeles FC, Carlos Vela se convirtió en la figura del club angelino y lo ha demostrado en cada partido de su equipo.

Este video te puede interesar

El mexicano es el jugador con más experiencia en el club y eso lo pone como la estrella angelina, aunque por eso él quiere transmitir toda su experiencia a los jugadores de LAFC y así lo ha dejado ver en cada partido, donde lidera a sus compañeros.

Memo Ochoa figura y el Standard de Lieja goleó para aspirar por el título en Bélgica

Tras toda su experiencia en el futbol europeo, con clubes como Arsenal y la Real Sociedad, Vela quiere ahora ser protagonista en LAFC con la gran calidad que tiene. Por este motivo, en conferencia de prensa, el delantero del TRI fue comparado con Lionel Messi y esto respondió.

“Son palabras mayores, estamos hablando del mejor jugador del mundo y uno intenta estar ahí, estar cada fin de semana haciendo un buen trabajo. Yo creo que lo importante es la actitud, trabajar, querer ser mejor cada día y, sobre todo intentar hacer mejores a mis compañeros.Creo que por eso me trajeron a este equipo y estoy intentando aportar lo mayor posible y enseñar la experiencia que he tenido en mi carrera”, puntualizó.

Carlos Vela ya ha participado en cuatro goles con Los Angeles FC y ha dado dos asistencias para que su equipo se encuentre en la segunda posición de la Conferencia Este de la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News