Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos que participarán en el torneo de la Liga MX y la MLS

Por: Futbol Total 16 May 2019

Equipos que participarán en el torneo de la Liga MX y la MLS

Sería en julio cuando arranque la justa

Todo listo para el torneo que realizarán la Liga MX y la MLS, el cual arrancará en el mes de julio y en el cual participarán 4 equipos mexicanos y 4 norteamericanos, así lo dio a conocer el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al directivo serán Tigres, América, Cruz Azul y Tijuana los clubes que participarán por parte de la Liga MX, aunque señaló aún esperan conocer cuáles serán las fechas en las que se disputarán los enfrentamientos, para así realizar la planeación de la siguiente temporada.

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, declaró Peláez.

América y Chivas enfrentarán a Boca Jrs y River Plate

En cuanto a la Mayor League Soccer, se espera que los equipos participantes sean Chicago Fire, Real Salt Lake, Houston Dynamo, y Los Angeles Galaxy, así lo dio a conocer el periodista estadounidense Walter Franco a través de su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que ambas ligas trabajan juntas ya que entre 2007 y 2010 se realizaba la Superliga, mientras que hace un año se llevó a cabo la Campeones Cup, justa que puso frente a frente a Tigres, ganador del campeón de campeones y Toronto FC, campeón de la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News