Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Chivas enfrentarán a Boca Jrs y River Plate

Por: Futbol Total 16 May 2019

América y Chivas enfrentarán a Boca Jrs y River Plate

Los más grandes de México vs Los más grandes de Argentina

Los clubes más ganadores de México se enfrentarán a los más ganadores de Argentina, América, Chivas, Boca Jrs y River Plate se medirán en el torneo amistoso Colossus Cup a disputarse en Estados Unidos; este torneo servirá como pretemporada para los equipos involucrados.

Este video te puede interesar

El primer duelo de este torneo será entre las Chivas y el equipo argentino River Plate el próximo 28 de junio en la ciudad de San Diego, por su parte América se medirá ante Boca Juniors el 3 de julio en la ciudad de Atlanta.

América reducirá extranjeros para Apertura 2019

Podrían darse ya sea un clásico Nacional entre América y Chivas o el máximo clásico argentino entre River y Boca, esto si cada equipo del mismo país gana el primer encuentro ya que así los ganadores se enfrentarían en la final y los perdedores en un duelo por el tercer lugar; el partido se llevaría a cabo el 6 de julio en la ciudad de Texas; los perdedores del primer encuentro también se enfrentarán el mismo día horas antes del evento final.

América y Chivas enfrentarán a Boca Jrs y River Plate

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News