Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Seattle Sounders y LAFC

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Seattle Sounders y LAFC

La Octava Sports te invita a escuchar el partido entre Seattle Sounders y LAFC este martes 24 de noviembre a partir de las 21:30 horas

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 24 de noviembre a partir de las 21:30 horas escucha la transmisión del partido entre Seattle Sounders y el LAFC que se jugará en la cancha del CenturyLink Field, como parte de los playoffs de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE SEATTLE SOUNDERS Y LAFC

Este video te puede interesar

Cinco datos para tomar en cuenta en este partido: 

¡UNO! Seattle Sounders llega como el actual campeón de la Major League Soccer; en el camino hacía el título dejaron fuera a los Angeles FC en la final de la conferencia Oeste. El ex de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz marcó un doblete.

¡DOS! Sounders y los Angeles se han enfrentado en nueve ocasiones, dejando un registro de 3 victorias para Rave Green, un empate y 5 victorias para el equipo angelino. Además, se han marcado 29 goles durante estos enfrentamientos.

¡TRES! El primer partido del LAFC como nueva franquicia de la Major League Soccer se disputó el 4 de marzo del 2018 y fue justamente ante el Sounders y terminó con la victoria por la mínima gracias al gol de Diego Rossi al minuto 11′.

¡CUATRO! La mayor goleada encajada en la historia del Seattle Sounders estuvo a cargo de Cruz Azul durante la edición de 1996 de la Concacaf Liga de Campeones.

¡CINCO! Carlos Vela es el máximo goleador del LAFC con 57 dianas, mientras que, Fredy Montero lo es del Seattle Sounders con 60.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News