Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Ex de la Liga MX es figura en el campeonato de la MLS

Por: Staff FT 10 Nov 2019

Raúl Ruidíaz se consolidó como una de las figuras en la temporada 2019 de la Major League Soccer, tras comandar la ofensiva del Seattle Sounders que se coronó campeona por segunda ocasión en su historia.


Ex de la Liga MX es figura en el campeonato de la MLS

Raúl Ruidíaz, ex jugador de Morelia se coronó campeón de la temporada 2019 de la Major League Soccer (MLS) con el Seattle Sounders luego del contundente triunfo de 3-1 sobre Toronto. 

El atacante peruano se consolidó como una de las figuras del equipo y del torneo, sellando su destacada actuación con asistencia y el tercer gol para firmar la victoria que le da al Seattle el segundo campeonato en su historia; ambos ante el conjunto canadiense.

Este video te puede interesar

Los tantos de la final cayeron a cargo de Kevin Leerdam (57′), Víctor Rodríguez (76′) y Raúl Ruidíaz  (90′), mientras que por Toronto descontó Jozy Altidore (90+3′)

Ulises Dávila marcó su tercer gol en la Liga de Australia

El delantero de 29 años disputó su segunda temporada en la justa estadounidense, tiempo en el que registra 28 anotaciones en 42 partidos. Por si fuera poco en la reciente campaña fue factor en los playoffs pues en la final de la Conferencia Oeste ante Los Ángeles FC de Carlos Vela marcó doblete para el contundente triunfo de 3-1 que dejó fuera a quienes fueran lideres en toda la fase regular.

La gran campaña de los pupilos de Brian Schmetzer culminó ante una espectacular postal en El CenturyLink Field que recibió a 69.274 aficionados para disfrutar del campeonato. Cifra récord para un evento deportivo en el recinto de Seattle Washintgton, Estados Unidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS