Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulises Dávila marcó su tercer gol en la Liga de Australia

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

Ulises Dávila marcó su tercer gol en la Liga de Australia

Luego de no permanecer en las Chivas, el delantero mexicano decidió probar suerte en el futbol internacional y ya marcó en más de una ocasión

Luego de no permanecer en las Chivas para esta temporada, Ulises Dávila decidió emigrar a Australia y hasta el momento no le va mal. El atacante llegó al Wellington Phoenix a mediados de año y este fin de semana marcó su tercer gol de la temporada, por medio de la vía del penal.

PSV, único que puede alejar a Víctor Guzmán de Chivas

Este video te puede interesar

El mexicano hizo el primer gol del partido contra el Melbourne Victory apenas a los cinco minutos. Sin embargo, el equipo rival empató el juego al 66′ por medio de Ola Toivonen. Fue el primer punto para el Wellington Phoenix, que en cinco jornadas que van del campeonato ha perdido cuatro partidos, por lo que son últimos en la clasificación.

En cuanto al mexicano, ha sido titular en todos los partidos disputados y en los primeros 4 jugó los 90 minutos; en esta ocasión le tocó salir de cambio al minuto 79. Sus dos otros goles fueron contra el Sydney FC y ante el Perth Glory, este último también por la vía del penal. De esta manera, Dávila ha marcado tres de los siete goles que lleva hasta ahora el Wellington Phoenix.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News