Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Liga MX que tuvieron paso en el Inter de Miami

Por: Enrique Samano 09 Abr 2024

Ex Liga MX que tuvieron paso en el Inter de Miami

¿Qué exjugadores de la Liga MX han jugado en el Inter de Miami?

Inter de Miami es un equipo que se ha puesto en la mira desde el arribo de estrellas en el Viejo Continente, en la historia del equipo ha habido jugadores con pasado en la Liga MX. Aquí te contamos quienes son.

IZZI y SKY se fusionan, ¿Cómo afectará a la Liga MX?

Este video te puede interesar.

David Beckham ha sido uno de los personajes más emblemáticos en la historia del futbol. Ahora ha trascendido con su cuadro en la MLS, en un principio solía no ser un equipo que no lograba competir, aunque con el pasar de los años ha tomado relevancia en el plano internacional.

En un principio se puso en la mira con los arribos de Gonzalo Higuain y Blaise Matuidi. Aunque tomó más relevancia cuando Lionel Messi le puso fin a su estancia en el Viejo Continente. El delantero decidió no renovar con el PSG, aunque al ser vigente Campeón del Mundo tenía varias ofertas sobre la mesa. A pesar de ello, el argentino decidió su llegada a Estados Unidos.

En su llegada el equipo logró hacerse con el campeonato de la Leagues Cup. Incluso su buena participación en el torneo de Concacaf le hizo válida su clasificación a la Concachampions, torneo que puede dar un boleto para el Mundial de Clubes. 

Ante dicha situación el Inter de Miami busca hacerse con el campeonato, aunque debe derrotar a rivales de hegemonía de la Liga MX. Es por ello que te contamos jugadores que han tenido paso en el equipo de Hollywood al igual que en el balompié azteca.

Rodolfo Pizarro fue el primer jugador franquicia del equipo

En sus primeras ventanas de transferencias, Inter de Miami concretó el arribo de Rodolfo Pizarro, quién era pieza de Rayados de Monterrey. Incluso el mediocampista surgido en las filas de la Bella Airosa fue su primer anotador en la historia al igual que en la MLS. Tuvo dos etapas en Hollywood en las que logró anotar siete goles y nueve asistencias. El equipo terminó vendiéndolo al AEK Atenas.

Diego Alonso fue su primer estratega

Para su primer andar en la MLS, Miami apostó por un estratega campeón en México. Aunque al ser un equipo joven el uruguayo no pudo dar los resultados deseados y fue sustituido meses después de tomar el cargo.

Ventura Alvarado

El defensor americano llegó a la escuadra de Miami tras su paso por el Atlético de San Luis. Aunque su paso fue desafortunado debido a que solo pudo jugar un partido oficial dentro de la MLS. Terminó por regresar a la Liga MX con FC Juárez, actualmente se encuentra en el Mazatlán.

Emerson Rodríguez

Un caso particular en la lista debido a que primero tuvo paso en el Miami, marcando dos goles en 22 partidos. Tuvo un paso por Santos Laguna, donde comenzó a destacar, concretando dos anotaciones en 29 partidos. Los de Torreón deseaban hacerse con su carta, aunque al final terminó por regresar al equipo de Hollywood. 

Nicolás Freire

El defensor de Argentina no entró en los planes de Antonio Mohamed, terminó por reforzar al Olympiakos, donde no terminó por convencer. Fue pedido por Tata Martino, donde se ha convertido en titular indiscutible.

Ex Liga MX que tuvieron paso en el Inter de Miami 0

Gerardo Martino

Tata no tuvo paso por la Liga MX, aunque sí por la Selección Mexicana. Tras el fracaso del Mundial de Qatar 2022, terminó fuera del combinado azteca. Meses después llegó a la entidad de Miami, donde ya ganó una Leagues Cup y fue finalista de la US Cup.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News