Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Precios de locura para el Rayados vs Inter de Miami de Messi

Por: Luis Esteban Lozano 19 Mar 2024

Precios de locura para el Rayados vs Inter de Miami de Messi

Todo parece indicar que serán precios de locura para el partido entre Rayados vs Inter de Miami de Lionel Messi en el Estadio BBVA

Todo parece indicar que serán precios de  locura para el partido entre Rayados vs Inter de Miami de Lionel Messi. El duelo es parte de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 y será la resolución para determinar al vencedor en los Cuartos de Final. Sin duda alguna un acontecimiento que los aficionados no quieren perderse por ninguna razón.

Este video te puede interesar

Rayados recibirá al equipo de Lionel Messi el próximo 10 de abril en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024. Será el primer partido oficial del futbolista argentino en suelo mexicano. Además de otras figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, entre otros, esto ha sido motivo para que los precios se vayan por los cielos en la venta de boletos.

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

“Hemos decidido que todos los abonados que han tenido o han puesto la confianza y han estado aquí semana tras semana, activen su abono sin costo. Esta activación será del 20 de marzo, que es miércoles, al viernes 22 de marzo, tendrán tres días, obviamente cuando esta activación se termine, el abonado que no active liberaremos su abono para poderlo sacar a la venta libre que empezará el 29 de marzo”, Pedro Esquivel, Vicepresidente de Rayados.

Es decir, los abonados habituales de Rayados de Monterrey tendrán la oportunidad de ver a Messi y al Inter de Miami. Sin embargo, se espera que en la venta general la situación se descontrole totalmente para poder ver a la estrella argentina. Tomando en cuenta que el partido que se dispute en el Estadio BBVA será el definitivo en la serie. 

Los aficionados Rayados ya esperan la visita del Inter de Miami y Lionel Messi
Los aficionados Rayados ya esperan la visita del Inter de Miami y Lionel Messi

Lugares en el VIP para ver a Messi

La realidad es que se pronostican precios de locura para el duelo entre Rayados vs Inter de Miami de Messi. Sin duda alguna, se vivirá una fiesta total en la cancha del Estadio BBVA en busca de uno de los semifinalistas del torneo en la Concachampions 2024, un enfrentamiento que levanta la expectativa. 

Ahora, de acuerdo con la página stadibox, en caso que se busque un boleto para el partido desde un palco privado para 12 personas. Se tendría que desembolsar la cantidad de al menos 36 mil pesos por boleto, precio que te incluye: Baño privado, Comedor con 4 sillas, sillón, televisión, bufetera, frigobar y tarja.

En tanto que en un palco con mejor vista y capacidad para 9 personas. El precio cambia y asciende a los 103 mil 448 pesos por boleto, es decir. más de un millón de pesos en total tomando en cuenta los impuestos. De igual forma, un asiento en platea tiene precios que rondan los 17 mil 464 pesos por boleto.

Por otro lado, un boleto normal para la grada, se especula que puede estar entre los mil 700 y tres mil pesos. Es decir, para los aficionados que tengan un lugar más económico para poder ver este duelo donde se presentará el equipo de Lionel Messi con Gerardo ‘Tata’ Martino como director técnico.

Los asientos de platea para la Jornada 13 ante las Chivas de Guadalajara tienen un precio de dos mil pesos. En tanto que llegan hasta los 6 mil pesos en un placo privado, esto para tomar en cuenta el alza en los precios por el duelo que tiene Rayados ante el Inter de Miami.

¿Cuánto costaría un boleto para ver a Messi en el Estadio de Rayados? 🤔🤑 pic.twitter.com/ueuLS6WYkM

Germán Berterame se queda en Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News