Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi siendo fundamental en el rendimiento del Inter de Miami

Por: Enrique Samano 13 Mar 2024

Messi siendo fundamental en el rendimiento del Inter de Miami

Lionel Messi fue uno de los arribos al Inter de Miami en el verano pasado. El atacante de Argentina decidió poner fin a su ciclo en el Viejo Continente, llegando a reforzar el cuadro de David Beckham, desde su llegada ha sido vital para el cuadro de la MLS. Aquí te contamos los detalles. Pity […]

Lionel Messi fue uno de los arribos al Inter de Miami en el verano pasado. El atacante de Argentina decidió poner fin a su ciclo en el Viejo Continente, llegando a reforzar el cuadro de David Beckham, desde su llegada ha sido vital para el cuadro de la MLS. Aquí te contamos los detalles.

Pity Altamirano busca eliminar a otro equipo de la Liga MX en la Concachampions

Este video te puede interesar.

La expectativa está con Las Garzas que se ha hecho de una constelación de estrellas. Comandadas por el ’10’ de Lionel Messi, pero con Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y la reciente incorporación de Federico Redondo. Sin duda alguna, esto los convierte en un candidato natural para hacerse con este trofeo y configurarse como relevante dentro del panorama en la Concacaf.

Un antecedente fue que con la llegada del astro de Argentina fue la obtención del primer título de la franquicia. Lionel hizo su debut ante Cruz Azul, anotando el gol del triunfo ante los dirigidos por Ricardo Ferretti. Messi terminó por ser vital en el esquema del Tata Martino, alcanzando la final ante el Nashville.

Ser campeones de la Leagues Cup les significó clasificar a la Concachampions, siendo la primera participación del equipo de David Beckham en la justa. Las figuras que trae consigo el Inter Miami los convierte en uno de los favoritos para hacerse con la justa.

¡Lionel Messi en su paso por el Inter Miami!

Cuando Lionel Messi llegó con Inter de Miami se encontraba como sotanero. A pesar de ello, pudieron ser campeones de la Leagues Cup. De igual modo, tuvieron mejores resultados dentro de la MLS, aunque no pudieron clasificar a los Play Off de la competencia.

En el presente torneo han sido regulares en Estados Unidos. Actualmente se encuentran en la parte alta de la tabla de la Conferencia Este. A pesar de ello, una de las prioridades en el equipo de Gerardo Martino es hacerse con la presea de la Concachampions.{

La ida ante Nashville comenzó con Shaffelburg dando un golpe de autoridad marcando en contra de ‘Las Garzas’ en los primeros minutos. El mismo jugador se encargó de concretar su doblete en los primeros minutos de la segunda mitad. A pesar de ello, Lionel Messi se estrenó en la justa de CONCACAF, descontando la ventaja para el equipo de Nashville.

Cuando parecía que el equipo se iba a llevar los tres puntos sobre los de Hollywood. Luis Suárez apareció en el tiempo de compensación, marcando el empate para los dirigidos por Gerardo Martino. Para la vuelta el equipo de David Beckham, comenzó a dar muestra de sus figuras en el torneo continental. Ahora se verán las caras ante Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final de la competencia.

La estancia de Lionel Messi en el Inter de Miami ha estado capitalizada en 16 goles, siete asistencias y un título, más una final de US Cup perdida. Desde su llegada a territorio de Hollywood ha sido el máximo artillero, al igual que el máximo asistente de la franquicia.

Messi siendo fundamental en el rendimiento del Inter de Miami 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News