Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pity Altamirano busca eliminar a otro equipo de la Liga MX en la Concachampions

Por: Enrique Samano 13 Mar 2024

Pity Altamirano busca eliminar a otro equipo de la Liga MX en la Concachampions

¡Pity Altamirano busca dejar fuera a otro equipo de la Liga MX!

Pity Altamirano es un técnico mexicano que prueba suerte en Costa Rica con el Herediano, un aliciente es que el equipo eliminó a Toluca en la presente justa de la Concachampions, buscando repetir la encomienda en los Cuartos de Final dejando fuera a otro equipo de la Liga MX, te contamos los detalles.

Carlos Felipe Rodríguez llamado a consolidarse con los Tigres

Este video te puede interesar.

Un aliciente de los torneos de la Concachampions es la hegemonía que presentan los cuadros de la MLS y Liga MX, siendo los protagonistas del mismo. Es por ello que cuando se anunció la llave que emparejaba al Toluca y Herediano, los de la entidad del Nemesio Diez llegaron como amplios favoritos.

Tras el resultado en tierras Ticas, se esperaba una clasificación de los ‘Diablos’. Aunque la realidad terminó por ser diferente en el Nemesio Diez. Herediano comenzó la vuelta con desventaja en el marcador, los goles de visita ponían el encuentro cuesta arriba para los dirigidos por Altamirano. Antes de culminar la primera mitad, Canelo Ángulo puso el 2-0 que era lapidario para el conjunto originario de Costa Rica.

Al comenzar la segunda mitad Rojas recortó distancias. En ese momento el global era 4-2, marcador que aún lucía cuesta arriba. Fran Rodríguez marcó el empate, mismo que los dejaba a un gol de eliminar a los de Renato Paiva. Canales puso el 3-2 a favor de los del Herediano, empate global de 4-4. Mismo que ponía fuera a los del Nemesio Diez fuera debido al gol de visitante

¡Los octavos del Pity Altamirano final ante Robin Hood!

Un aliciente era que el ganador de la llave se iba a enfrentar al equipo de Robin Hood. El equipo es originario de Surinam que se clasificó directo a los Octavos de Final como Campeón de la Copa Caribeña de la Concacaf 2023. 

La ida comenzó en el territorio de Costa Rica, el equipo del Pity Altamirano fue contundente ganando 2-0 con goles de Montes y del Toro. La vuelta en Surinam terminó por 1-1, dando el pase al equipo ‘Tico’. Es importante mencionar que su goleador Jesús Godínez salió del equipo, mientras que su fichaje bomba ‘Cubo’ Torres no ha podido jugar debido a su sanción por dopaje.

Pity Altamirano busca eliminar a otro equipo de la Liga MX en la Concachampions 0

¡Pity busca dejar fuera a otro equipo de la Liga MX!

A pesar de ello, se encuentran como líderes de la clasificación en Costa Rica, con ventaja de más de 5 puntos sobre San Carlos. Ahora en los Cuartos de Final de la Concachampions, el equipo del Pity Altamirano busca dejar fuera a otro equipo de la Liga MX.

Pachuca y Herediano se verán las caras en los Cuartos de Final. El equipo de Guillermo Almada viene de golear con autoridad al Philadelphia, buscando volver a ser protagonista en el torneo internacional. Aunque de frente tendrán a un Herediano que busca ser el caballo negro de la competencia. Es así que Pity Altamirano busca dejar fuera a otro equipo de la Liga MX en la justa internacional.

Salomón Rondón comanda a Pachuca para golear a Philadelphia

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News