Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Felipe Rodríguez llamado a consolidarse con los Tigres

Por: Enrique Samano 12 Mar 2024

Carlos Felipe Rodríguez llamado a consolidarse con los Tigres

¡Una encomienda importante de Carlos Felipe Rodríguez con Tigres!

Carlos Felipe Rodríguez está llamado a ser vital en las aspiraciones de los Tigres de Robert Dante Siboldi, equipo que ha sufrido la baja de Nahuel Guzmán en las últimas horas. Ahora el portero mexicano debe ayudar a trascender al club.

Nahuel Guzmán se lesiona y pierde el resto del Clausura 2024

Este video te puede interesar.

Uno de los pilares en la U. de Nuevo León es el nombre de Nahuel Guzmán. El portero de Argentina ha sido fundamental en más de un título del cuadro de Monterrey. En el presente semestre, Tigres aspira a más de un título, de la Liga MX al igual que de la Concachampions. Es por ello que la baja del ‘Patón’ ha sido sensible.

“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopia, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente #FuerzaPatónposteó Tigres mediante redes sociales.

Ante dicha situación el portero es el suplente del ‘Patón’. Por lo que es probable que Carlos Felipe Rodríguez sea el guardameta titular en lo que el portero de Argentina se encuentra a la baja, es por ello que busca consolidarse en el cuadro de Tigres.

¡Una encomienda importante de Carlos Felipe Rodríguez con Tigres!

Carlos Felipe Rodríguez comenzó a sonar para la Liga MX con el Monarcas Morelia, siendo destacado en la actuación de los ‘Purépechas’. Aunque los buenos momentos de Sebastián Sosa en la Copa MX hicieron que el equipo le diera la oportunidad de ser titular al charrúa. 

Tuvo un paso fugaz en León donde no se pudo hacer con la titularidad. A pesar de ello, encontró regularidad en el Ascenso MX, subiendo a la primera división con el Atlético de San Luis de Blanco. Siendo titular en más de 70 partidos, aunque tuvo un bajón considerable en Liga MX, mismo que le hizo ser relegado por Werner.

Dio el salto a FC Juárez, compitiendo por la titularidad con Hugo González, aunque ninguno logró destacar de la manera deseada. Una sorpresa fue que Tigres apostó por él para ser suplente de Nahuel Guzmán, sabiendo que el rol que iba a tener en la U. de Nuevo León iba a ser secundario.

En la final del Apertura 2023 ingresó de cambio tras la expulsión de Nahuel Guzmán. Al competir con 9 hombres ante el América, terminó por recibir dos goles, uno de Richard Sánchez y otro de Cabecita Rodríguez. Tras la sanción impuesta al Patón terminó por comenzar como titular el Clausura 2024, teniendo una buena actuación ante León. 

Ahora que se ha confirmado que Nahuel se perderá lo que resta de la fase regular del Clausura 2024 al igual que de la Concachampions. Carlos debe tomar un rol protagónico, debido a que el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi aspira a hacerse con el título de la Concacaf al igual que con el de Liga MX. Una encomienda difícil, aunque es cuando el mexicano debe mostrar sus mejores virtudes bajo los tres palos.

Carlos Felipe Rodríguez llamado a consolidarse con los Tigres 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News