Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán se lesiona y pierde el resto del Clausura 2024 

Por: Enrique Samano 12 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Tigres se encuentra en un mal momento en el Clausura 2024? ¿La baja de Nahuel pesará?

Nahuel Guzmán es uno de los referentes de Tigres, tras la derrota ante América ha estado en el ojo del público, el portero argentino ha sufrido una lesión, misma que lo dejará fuera el resto del Clausura 2024. Aquí te contamos los detalles.

Raúl Jiménez se tambalea en Selección Mexicana

Este video te puede interesar.

Tras finalizar la jornada 11, Nahuel fue uno de los protagonistas de la jornada. Tigres tuvo una oportunidad de revancha ante el América, aunque los dirigidos por Robert Dante Siboldi terminaron por sucumbir en el Estadio Azteca. El portero fue uno de los jugadores que se pronunció en contra de los gritos homofóbicos del recinto.

El partido contó con la inclusión de un sector de mujeres, conmemorando el 8 de marzo. En un tramo del partido se realizó el grito homofóbico. “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver. Ese no es un portero, es una p**a de cabaret” gritando al Patón. 

“Muy gracioso que estamos con el mensaje de la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo el grito homofóbico. ¿No te parece un poco desacertado?” le comentó al periodista, a lo que reaccionó “No escuche nada” contestó el reportero de TUDN, Gibrán Araige. Ahora que el equipo de Robert Dante Siboldi enfrenta su compromiso en Concachampions ante Orlando City, Nahuel volverá a ser baja, te contamos los detalles.

¿De qué fue la lesión de Nahuel Guzmán?

Mediante redes sociales, Tigres mencionó que Nahuel Guzmán sufrió una lesión. Misma que le hará quedar fuera en lo que resta del Clausura 2024. Siendo una de las bajas más considerables para el cuadro de la U. de Nuevo León.

“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopia, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente #FuerzaPatón posteó Tigres mediante redes sociales, ante el tiempo de recuperación mencionado, el portero se perderá lo que resta de la fase regular del Clausura 2024, en caso de avanzar a la siguiente etapa, puede aparecer en la etapa de ‘Play In’ o liguilla.

Carlos Felipe Rodríguez es el principal sustituto del portero en el equipo de Tigres. Incluso el portero mexicano fue el encargado de iniciar el torneo. Guzmán tuvo una suspensión tras ser expulsado ante América en la final del Apertura 2023.

¿Tigres se encuentra en un mal momento en el Clausura 2024? ¿La baja de Nahuel pesará?

Los Universitarios se mantienen fuera de la zona de clasificación directa con 18 puntos. Pese a contar con futbolistas de gran calibre como Juan Brunetta, el equipo ha caído en una mala racha de tres partidos al hilo sin conocer la victoria.  Con figuras en la U. de Nuevo León se consideran malos resultados, debido a la inversión realizada en cada torneo.

Aunque una de las prioridades en el esquema de Robert Dante Siboldi es avanzar en la justa de la Concachampions. Las escuadras más dominantes de la CONCACAF, quieren jugar el Mundial de Clubes más grande de la historia.

Nahuel Guzmán se lesiona y pierde el resto del Clausura 2024  0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News