Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué el Cruz Azul vs Chivas se jugará en el Estadio Azteca?

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Feb 2024

¿Por qué el Cruz Azul vs Chivas se jugará en el Estadio Azteca?

Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca, en lugar del Estadio Ciudad de los Deportes

Cruz Azul recibirá a Chivas en el Estadio Azteca en lugar de hacerlo en el Estadio Ciudad de los Deportes y aquí te contamos los motivos. La noticia no fue muy bien recibida por los aficionados celestes, considerando los felices que estaban en el antiguo Estadio Azul. Sin embargo, el cambio de recinto es una excelente oportunidad para que vayan más aficionados a ver el partido.

Bronca al finalizar el América vs Cruz Azul; problemas entre los cuerpos técnicos

¿Por qué se cambio el Estadio para el partido?

Este video te puede interesar.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana le solicitó formalmente a Cruz Azul y a la Liga MX cambiar el partido contra Chivas al Estadio Azteca. De está manera, el Estadio Ciudad de los Deportes se quedará sin actividades para el sábado 2 de marzo, mientras que el Coloso de Santa Úrsula albergará el partido de la jornada entre ‘cementeros’ y el ‘rebaño’.

El motivo que tuvo la SSC fue evitar aglomeraciones en el Estadio Ciudad de los Deportes, así como garantizar la seguridad de los asistentes al partido. Cabe destacar que la Plaza de Toros (recinto que está a un costado del Estadio Ciudad de los Deportes) tenía organizado para el mismo día un concierto de Alejandro Fernández. Esto provocaría un exceso de personas circulando por la zona entre el concierto y el partido.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1761904231756202185

Debido a esto, la directiva de la ‘Máquina’ accedió a cambiar la locación del partido. De está manera, aseguraron que durante la semana darán más información respecto a la venta de boletos para el encuentro. A su vez, los abonados recibirán un correo con más información sobre el ingreso al próximo partido.

La capacidad en los estadios

La capacidad entre el Estadio Azteca y el Estadio Ciudad de los Deportes es muy diferente. Este puede ser un factor que aprovechen los aficionados para que sean más del doble los que puedan ingresar a ver este encuentro.

  • Estadio Azteca: 80 mil espectadores
  • Estadio Ciudad de los Deportes: 36,600 espectadores.

Chivas derrota a Pumas en el regreso de Chicharito Hernández

Así, el Estadio Azteca recibirá el partido entre Cruz Azul y Chivas por la jornada 10 del torneo Clausura 2024. Por otro lado, en la zona del Estadio Ciudad de los Deportes no habrá partidos de futbol, ya que toda la atención será para la Plaza de Toros y el concierto de Alejandro Fernández.

Tres goles anulados al América ¿Benefician a Cruz Azul?

Cruz Azul quiere dejar totalmente el Estadio Azteca
Cruz Azul quiere dejar totalmente el Estadio Azteca
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News