Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bronca al finalizar el América vs Cruz Azul; problemas entre los cuerpos técnicos

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Feb 2024

Bronca al finalizar el América vs Cruz Azul; problemas entre los cuerpos técnicos

Los jugadores tuvieron que intervenir para ‘calmar’ los ánimos

El partido entre América y Cruz Azul terminó con una bronca entre cuerpos técnicos de ambos equipos e incluso jugadores. En la cancha, las ‘Águilas’ se impusieron por 1-0 al finalizar los 90 minutos, con el dato de que les anularon cuatro goles por fuera de lugar. Cuando concluyó el encuentro, las bancas de ambos equipos no terminaron en los mejores términos. Gracias a esto comenzaron una serie de empujones que pudo terminar de peor manera si no intervenían los futbolistas.

Cruz Azul tiene 3 expulsados al hilo vs América

Este video te puede interesar

En un video que publicó Julio Ibáñez de TUDN se puede apreciar la escena. Un integrante del cuerpo técnico de André Jardine empujó a Diego Bottaioli, preparador físico de Cruz Azul. El preparador fue empujado y también le tiraron su iPad. Cuando las agresiones iban a continuar, tuvieron que intervenir más personas del club para separarlos.

Algo que desató una gran sorpresa fue lo que sucedió después. Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez llegó a empujar por la espalda al preparador físico de Cruz Azul. El miembro del cuerpo técnico iba a responder, pero el resto de los integrantes lo mantuvieron alejado. Por otro lado, fue Rodrigo Huescas quien separó a Jonathan Rodríguez para no continuar con las agresiones. Entre tanto, era visible que seguían lanzándose reclamos entre ambas partes.

https://twitter.com/julioiba/status/1761628486467252355

Los Cruz Azul ayudaron a tranquilizar las cosas

Después de los empujones entre los miembros del cuerpo técnico, los jugadores de ambos equipos intervinieron. En lugar de hacer más grande la bronca, se encargaron de hablar y tranquilizar las acciones. Si bien intercambiaron palabras entre ambos, no hubo otra agresión física y procedieron a irse a los vestuarios para dar por finalizadas las acciones.

De nueva cuenta Cruz Azul tiene pruebas que podría utilizar ante la Federación Mexicana de Futbol. Al menos en algunos videos se observan los empujones sobre el preparador físico del club y una de las acciones más graves pudo ser la de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Por lo pronto, no hay información oficial de que la ‘Máquina’ busque proceder al respecto.

Tres goles anulados al América ¿Benefician a Cruz Azul?

Así fue la bronca entre el cuerpo técnico de Cruz Azul y el de América al finalizar el partido. Por lo pronto, la polémica no estuvo exenta del encuentro y como era de esperarse, se robó las portadas al día siguiente.

Tres goles anulados al América ¿Benefician a Cruz Azul?
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News