Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi busca salario de Tuca Ferretti en Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2024

mira el video de la nota

El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi busca el salario de Tuca Ferretti en Tigres UANL. Buscan la renovación de su contrato

El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi busca el salario de Tuca Ferretti en Tigres UANL para estampar su firma con la institución de Nuevo León. Una situación que hasta el momento tiene detenida, incluso ya se ha colocado como un tema bastante complicado para que pueda encontrar un buen rumbo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de RG La Deportiva desde Nuevo León. Indican que la directiva de Tigres y Siboldi no están encontrando el rumbo para llegar a buen puerto en las negociaciones. Ya está la especulación al respecto que terminarán por separar sus caminos, más allá que en lo deportivo no tienen ningún problema.

Juan Purata, buscando consolidarse en los Tigres de Siboldi

El contrato del director técnico charrúa llega hasta junio de este año, es decir, cuando termine el torneo Clausura 2024. Razón por lo que la directiva Felina ya está trabajando a marchas forzadas intentando llegar a un buen puerto para mantener a su actual timonel. Pero la situación económica es la que tiene todas las negociaciones detenidas. 

Desde la fuente indican que Siboldi está pidiendo un salario bastante similar al que llegó a percibir Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Algo que parece poco probable por el poco rodaje que tiene Robert Dante. Además que hasta el momento apenas tiene un título de Liga MX ganado dentro de su palmarés y parece bastante corto tomando en cuenta lo que llegó a hacer el brasileño.

Robert Dante Siboldi quiere un contrato importante con los Tigres UANL
Robert Dante Siboldi quiere un contrato importante con los Tigres UANL

¿Cuánto dinero quiere Siboldi?

Es así que Robert Dante Siboldi busca el salario de Tuca Ferretti en Tigres UANL. El entrenador uruguayo de 58 años que ya ha ganado el torneo de Liga MX y un Campeón de Campeones dentro de su palmarés dirigiendo al equipo Felino desde el pasado abril del 2023. Recordar que tomó al equipo luego del incierto paso con Marco Antonio Ruiz.

“A la directiva le parece demasiado, porque en su momento, Tuca se cotizó muy arriba por lo que ganó”, indican desde RG La Deportiva a través del periodista Víctor Manuel Hernández. Por otro lado, Siboldi viene de ganar el subcampeonato en el torneo Apertura 2023 cuando perdió la final ante las Águilas del América. 

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en su momento fue el técnico del futbol mexicano mejor pagado. Con Tigres UANL llegó a embolsarse una cantidad de 3 millones de dólares anuales. Misma cifra, o una muy similar, a la que está buscando Robert Dante Siboldi para firmar un nuevo contrato con la entidad. 

En la Liga MX, Siboldi ha dirigido a los Tiburones Rojos de Veracruz, Santos Laguna, Cruz Azul y Xolos de Tijuana, además de Tigres. Con los Felinos ya abonamos los dos títulos que ganó, pero además se hizo con otra corona de primera división en su paso con los de la Comarca Lagunera. Sus cartas de presentación para intentar un contrato más alto en la institución de Nuevo León.

La renovación de Robert Dante Siboldi 😱 pic.twitter.com/wnZVV7x98R

Eugenio Pizzuto y Marcelo Flores, sin despegar en Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News