Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres presiona juveniles para firmar contrato

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2024

mira el video de la nota

Dentro de los Tigres UANL están presionando a juveniles para firmar contrato de renovación. Una situación que ha causado gran polémica

Dentro de los Tigres UANL presiona a dos juveniles para firmar contrato de renovación. En una situación que parecía erradicada dentro de la Liga MX, nuevamente se ha dado una situación que parece poco favorecedora para los jugadores dentro de la entidad Felina y que espera por un desenlace.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista, Eduardo Torres, indica que Tigres ha separado a Fernando González Peña y Ronaldo Nájera. Indica que se trata de una situación en la que está por terminar su contrato, además que las renovaciones que les están ofreciendo no lucen como favorables para los elementos.

Azteca, Martinoli y Luis García buscan derechos para transmitir a Tigres

“Fernando González Peña y Ronaldo Nájera están entrenando por separado y dejaron de ser considerados para los partidos de Tigres sub-23. El motivo es que no han renovado, los ofrecimientos no son los mejores para continuar su carrera de futbolistas”, indicó Torres a través de sus redes sociales. 

Por el momento, tanto Peña como Nájera están en ‘stand by’ debido a esta situación. Podrían quedarse congelados en caso de no firmar la renovación que le están ofreciendo desde Tigres UANL. Dos elementos que se han destacado en las inferiores de la institución, pero temas fuera de la cancha los dejarían sin posibilidades de seguir creciendo en su carrera. 

Los pueden congelar en Nuevo León

Es así que Tigres presiona a dos juveniles para firmar contrato en este torneo Clausura 2024 y en sus categorías inferiores. Fernando González Peña y Ronaldo Nájera por el momento están a la espera que se resuelva la situación con el equipo Felino y saber si podrán continuar dentro de la Liga MX.

  • Fernando González Peña: Se trata de un mediocampista de 21 años que se encuentra con el equipo Felino desde el 2018. Además ha participado con la Selección Mexicana dentro de las categorías inferiores. Un elemento que ya tuvo oportunidad de jugar cuatro partidos con el primer equipo en el pasado Apertura 2023 bajo el mando de Robert Dante Siboldi.
Fernando González Peña, canterano de los Tigres UANL que vive momentos complicados
Fernando González Peña, canterano de los Tigres UANL que vive momentos complicados
  • Ronaldo Nájera: Se trata de un centro delantero de 20 años que viene metiendo goles constantemente en categorías como Sub-23 y Sub-20. Sin embargo, todavía no ha logrado debutar dentro de la primera división. Aunque se ha destacado de forma importante, pero no tiene cabida dentro del primer equipo.

Las situaciones de González y Nájera son muy constantes dentro de la Liga MX. Más allá que se trata de dos futbolistas juveniles, en las entidades como Tigres, no desean que se marchen totalmente gratis de la institución. Por lo que les obligan a firmar un nuevo vínculo, en caso contrario, suelen ser congelados sin poder ver acción. 

Fernando González Peña y Ronaldo Nájera están entrenando por separado y dejaron de ser considerados para los partidos de Tigres sub-23.

El motivo es que no han renovado, los ofrecimientos no son los mejores para continuar su carrera de futbolistas.

Considero que sería un error… pic.twitter.com/qX7iQjdBHo

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News