Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Azteca, Martinoli y Luis García buscan derechos para transmitir a Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2024

mira el video de la nota

Todo parece indicar que TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García buscan derechos para transmitir a Tigres UANL como local

Todo parece indicar que TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García buscan derechos para transmitir a Tigres UANL en sus partidos como local. Los rumores al respecto de esta situación no se detienen y todo hace indicar que los Felinos dejarán a Televisa Deportes y TUDN para el siguiente semestre del torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

La información ha llegado desde el interior de Azteca Deportes, pues el periodista de la cadena David Medrano es quien ha adelantado la situación. Directivos de la cadena tendrán reunión con Cemex para intentar hacerse con los derechos de transmisión para los partidos como local del cuadro Universitario de cara al siguiente torneo.

200 veces André-Pierre Gignac con Tigres

“Ejecutivos de Televisión Azteca y de Cemex se reúnen en Monterrey para tratar el tema de los derechos de televisión de Tigres. Los norteños en mayo terminan su actual compromiso. Se imaginan a Christian Martinoli y Luis García narrando los juegos de Tigres como locales”, indicó Medrano a través de su cuenta oficial de Twitter.

INTERES.
Ejecutivos de Televisión Azteca y de Cemex se reúnen en Monterrey para tratar el tema de los derechos de televisión de Tigres. Los norteños en mayo terminan su actual compromiso.
Se imaginan a @martinolimx y @GarciaPosti narrando los juegos de Tigres como locales pic.twitter.com/a1EAOnUagW

Desde hace algunas semanas se está especulando con el cambio de televisora de Tigres. Mismo que termina su contrato con Televisa Deportes y la cadena TUDN en junio de este 2024. Por otro lado, se había especulado que sería Amazon Prime Video quien se apuntaría como una posibilidad para el equipo Felino, pero por el momento no ha existido más información al respecto.

Azteca va por Tigres

La realidad es que TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García buscan van por los derechos para transmitir a Tigres UANL. Los del Ajusco quieren dar un golpe de autoridad en cuanto a los derechos de transmisión dentro del futbol mexicano. El cuadro de los Felinos tiene la posibilidad de hacer un cambio en cuanto a la televisora que tenga los encuentros de local.

Para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el cuadro de Nuevo León podría tener una nueva ‘casa’ en cuanto a los partidos que se transmiten en el Estadio Universitario. Mientras que desde abril del 2023 se había estado especulando con la posibilidad de TV Azteca, aunque en su momento fue la misma empresa que salió a desmentir tal situación.

Por otro lado, sobre el tema de Amazon Prime Video, se indicó que buscarían tanto a Tigres como Chivas de Guadalajara. Ambos terminan sus contratos con Televisa Deportes y TUDN durante el verano de este 2024 y esto abre la posibilidad para cualquier interesado en hacerse con los derechos de transmisión de estos clubes.

Además de Azteca Deportes, también están sobre la mesa otras posibilidades como las cadenas ESPN y FOX Sports. Ambos desearían hacerse con Tigres o Chivas, en caso de tener la posibilidad de llegar a las cifras en cuanto a lo económico y hacerse con un equipo que es constante en cuanto a liguillas y títulos en el futbol mexicano.

TV Azteca está buscando los derechos de transmisión de los Tigres UANL
TV Azteca está buscando los derechos de transmisión de los Tigres UANL

Tuca Ferretti expone a directiva de Tigres UANL

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News