Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

200 veces André-Pierre Gignac con Tigres

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

Gignac vuelve a demostrar ser una leyenda viviente en Tigres

AndréPierre Gignac llegó a 200 goles con la camiseta de Tigres. El histórico francés agranda su legado con el conjunto felino y de paso, le da una nueva victoria a su equipo. Con está anotación, el ‘Bomboro’ se acerca a los máximos goleadores en la historia de la Liga MX, además de que ya figura entre los pocos jugadores que lograron dos centenares de anotaciones con un solo club. Récords que son muy difíciles de alcanzar en el futbol mexicano.

Gignac escala en la lista de goleadores históricos de la Liga MX; cada vez más cerca del top 10

Este video te puede interesar.

En la jornada 1 del torneo Clausura 2024, André-Pierre Gignac anotó su gol número 200 con la playera de Tigres. A sus 38 años, el ‘Bomboro’ sigue siendo clave en el conjunto felino y todavía marca diferencia en los partidos de Liga MX. En está ocasión, el partido estaba empatado 1-1 y tuvo que aparecer el francés para anotar el 2-1 definitivo, que le dio la victoria a Tigres.

Los jugadores con más de 200 goles con un club

Con está anotación, Gignac se une a la lista selecta de históricos del futbol mexicano que son los máximos referentes indiscutidos de su club. Solamente hay dos jugadores en la historia del balompié azteca que han podido anotar más goles con una sola camiseta. En está ocasión, así queda el recuento:

  • José Cardozo – 257 goles con Toluca
  • Jared Borgetti – 205 goles con Santos
  • André-Pierre Gignac – 200 goles con Tigres

Si bien la cantidad de anotaciones de Cardozo parece imposible de alcanzar, la de Borgetti está muy cercana. Si el ‘Bomboro’ vuelve a tener un torneo siendo goleador de Tigres en el Clausura 2024, es prácticamente un hecho que superará al ‘zorro del desierto’ en este rubro.

200 veces André-Pierre Gignac con Tigres 0

¿Top 10 de goleadores históricos de Liga MX?

Si algo le faltaba a André-Pierre Gignac era aparecer en la lista de los máximos goleadores de la Liga MX. Ya entró al top 20 de futbolistas que más veces agitaron las redes, pero al ritmo que va, es cuestión de tiempo para aparecer en el top 10. De hecho, ya son 175 goles en la liga mexican para Gignac y está a solo quince anotaciones de entrar al top 10.

Lista de goleadores históricos de Liga MX (si quieres ver el top 20 da click aquí):

  • 15. Ricardo Brandón – 169 goles
  • 14. Horacio López – 174 goles
  • 13. André-Pierre Gignac – 175 goles
  • 12. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti – 182 goles
  • 11. Ricardo Peláez – 188 goles
  • 10. Sergio Lira – 190 goles
  • 9. Carlos Eloir Peuci / 197 goles 

Así es como el sueño de los aficionados de Tigres de ver a Gignac en este top 10 está cada vez más cerca. Su próxima ‘víctima’ sería el entrenador que lo trajo al futbol mexicano y con el que lo ganó todo, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. El ‘Bomboro’ se pone a solo siete goles de los que hizo el ‘Tuca’.

Las víctimas favoritas de André-Pierre Gignac dentro de la Liga MX

Así celebra André-Pierre Gignac sus 200 goles con Tigres. El francés vuelve a demostrar que es un fuera de serie que llegó a México a marcar una época y que los récords están para romperse.

André-Pierre Gignac, sin socio ideal en Tigres desde salida de Rafael Sobis

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News