Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac sin socio ideal en Tigres desde la salida de Rafael Sóbis

Por: Enrique Samano 21 Ago 2023

André-Pierre Gignac sin socio ideal en Tigres desde la salida de Rafael Sóbis

Andre-Pierre Gignac no ha encontrado un socio ideal en Tigres desde la salida de Rafael Sobis, te contamos que delanteros le han acompañado.

Andre-Pierre Gignac ha marcado historia con el equipo de Tigres, logrando 190 goles, desde su llegada del Marsella de la Ligue 1. A pesar de ello, el ariete francés no ha encontrado un socio ideal desde la salida del brasileño, Rafael Sóbis.

Este video te puede interesar

El atacante francés llegó como refuerzo de los Tigres, conjunto que en ese momento disputaba las eliminatorias de la Copa Libertadores. A pesar de no lograr el campeonato y perder ante River Plate en la final, los felinos encontraron una gran mancuerna en Sóbis y Gignac.

Tras lograr vencer a los Pumas de Guillermo Vázquez en la final del Apertura 2015 de la Liga MX con el brasileño como una de las figuras del equipo, Rafael Sóbis abandonó la institución felina para jugar con el Internacional de Brasil. 

Desde la salida del atacante brasileño, diversos jugadores han aterrizado en el Estadio Universitario. Aunque ninguno ha sido el socio ideal de Andre-Pierre Gignac en Tigres, debido a que en conjunto con Sobis lograron 31 goles para la institución de Monterrey .

Rafael Sobis desea retirarse en Tigres UANL
Rafael Sobis desea retirarse en Tigres UANL

¿Quienes no han podido ser los socios ideales de Andre-Pierre Gignac en Tigres?

Andy Delort llegó para suplir la baja de Sóbis en Tigres, el atacante argelino llegó procedente del SM Caen con quienes metió 13 goles, nunca logró hacerse de un lugar con los felinos, a pesar de lograr el campeonato de 2016. Delort siempre fue un recambio y tan solo logró cuatro goles. Seis meses partió rumbo al Toulouse de la Ligue 1.

Ismael Sosa llegó después de su buen paso por Pumas. El argentino nunca pudo rendir como en Ciudad Universitaria. Terminó por salir rumbo a León después de lograr 15 goles con la casaca Felina.

Eduardo Vargas llegó procedente del Hoffenheim, el andino fue de menos a más con los Felinos logrando 41 goles, problemas con el Tuca Ferretti y una buena oferta del Atlético Mineiro le hicieron dejar la institución. El chileno iba encaminado a ser el socio idóneo del francés, aunque sus diversos problemas extra cancha le hicieron salir del plantel.

Enner Valencia llegó después de su paso por la Premier League, debutando con un triplete ante el Puebla. El ecuatoriano logró 34 goles en su paso por los felinos, aunque se quedó lejos de mostrar su mejor versión, terminó por salir al futbol de Turquía.

Ike Uchequié, Julián Quiñones y Jordy Caicedo fueron arietes que no terminaron por brillar en la U de Nuevo León, logrando 14 goles entre los tres. Se especuló que Florian Thauvin era el futbolista ideal para acompañar a Gignac en el ataque, la realidad fue diferente y el francés sólo pudo concretar ocho goles y cinco asistencias.

Diente López llegó con gran cartel de Internacional de Brasil. El charrúa solo concretó 26 goles en su estancia con los Felinos, terminó por salir a León en el Apertura 2023.

Carlos González llegó después de ser subcampeón con Pumas, el atacante paraguayo salió de Tigres después de solo poder concretar 11 goles en tres torneos. Después de ser campeón de goleo con Pachuca, Nicolás Ibañez llegó a Monterrey aunque hasta el momento está lejos de dar su mejor versión. El atacante argentino solo ha podido hacer seis goles hasta el momento.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News