Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL apunta a dejar Televisa Deportes

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2024

mira el video de la nota

El cuadro de Tigres apunta a dejar Televisa Deportes para la transmisión de sus partidos como local. Están por cerrar con otra televisora

El cuadro de Tigres UANL apunta a dejar Televisa Deportes para la transmisión de sus partidos como local. Un rumor que se ha estado incrementando desde el pasado verano del 2023 al respecto de un cambio en el cuadro Felino, vuelve a surgir ante el término de su contrato y las puertas que se abren para los de Nuevo León.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, indican que “el contrato de Tigres está por expirar y los regios decidieron que ya no quieren seguir” con la cadena TUDN. Es decir, se podría comenzar la subasta para tener los duelos como local del cuadro Felino. Sin duda alguna, sería un golpe importante dentro de las transmisiones del futbol mexicano.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

Durante el torneo Clausura 2023, cuando estaba a punto de terminar su contrato con Televisa Deportes, el nombre de Azteca Deportes comenzó a surgir. Sin embargo, finalmente logró firmar un nuevo vínculo con la cadena TUDN para quedarse en sus pantallas, tanto en México como Estados Unidos, aunque apenas por un año más.

Los Felinos se han convertido en un equipo bastante importante dentro de la Liga MX. Es un equipo constante dentro de la Fase Final semestre a semestre, con liguillas constantes y juegos de alta importancia. Esto sin duda alguna, llama la atención de las televisoras y los quieren dentro de sus filas como parte de su catálogo, de igual forma para plataformas de streaming resulta bastante atractivo.

El cuadro de Tigres UANL se apunta para un cambio de televisora
El cuadro de Tigres UANL se apunta para un cambio de televisora

¿Se marcha Tigres de TUDN?

Es así que Tigres UANL apunta a dejar Televisa Deportes. Luego que se termina su contrato posterior al torneo Clausura 2024 de la Liga MX. “Los regios decidieron que ya no quieren seguir”, apuntó la misma fuente al respecto de la situación que viven dentro del equipo de Nuevo León. Con la posibilidad de un cambio de televisora en el verano.

“En la mesa hay más jugadores dispuestos a pagar mejor el rendimiento de los felinos. Están muy cerca de firmar con su nueva novia”, agrega la misma fuente sobre el posible cambio de televisora que tendrán los Tigres UANL. Una situación que parece bastante latente en esta ocasión y que sería un parteaguas dentro de los equipos en la Liga MX.

Actualmente, el equipo de Tigres UANL suele verse por la señal de Canal 5, TUDN, Afizzionados y ViX Plus como alternativas. Esto en los partidos que disputan dentro del Estadio Universitario. Prácticamente desde la década de los 80, los Felinos son transmitidos por Televisa Deportes y no ha existido cambio.

En su momento, de acuerdo con el diario Publimetro. Indicó que en su momento, TUDN le ofreció a los Tigres UANL una cifra de 28 millones de dólares por los siguientes cinco años. Sin embargo, este acuerdo jamás se hizo patente o se tuvo conocimiento que terminara por ser sellado en la entidad Felina al respecto de la situación.

Con la llegada de Juan Brunetta, ¿Cómo será la alineación de Tigres?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News