Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

La mediocampista mexicana de 24 años Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa. La ‘Maga’ quiere seguir en México

La mediocampista mexicana de 24 años Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa. Así lo ha admitido la misma jugadora al respecto de los ofrecimientos que han llegado por sus servicios desde el Viejo Continente. Una referente de las Felinas y dentro de la Liga MX Femenil como una futbolista de gran talento.

Este video te puede interesar.

Luego que fuera elogiada por el director técnico de las Águilas del América Femenil, Ángel Villacampa, quien indicó. “Yo creo que (Jacqueline) Ovalle podría jugar en cualquier equipo, en el Real Madrid, en el Barca, o en cualquier equipo en Europa, podría jugar perfectamente. Va a pasar porque el nivel que se está adquiriendo es cada vez mejor y se está visualizando a la Liga y es cuestión de tiempo”, comentó el técnico en Fox Sports.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

La propia Ovalle ha sido cuestionada al respecto y se ha sincerado. La ‘Maga’ indicó que ha tenido ofrecimientos por parte de equipos en Europa. Sin embargo, su amor por Tigres es demasiado grande. Ha tomado la decisión de mantenerse jugando con las de Nuevo León dentro de la Liga MX Femenil.

“Siendo sincera sí he tenido ofertas, sin decir equipos, pero sí. Si no me he querido ir es porque amo al club, estoy contenta con Tigres por lo que me han dado. Es un sueño emigrar, no sé si un año o dos, no sé si una temporada y regrese”, declaró en conferencia de prensa la futbolista de 24 años.

Jacqueline Ovalle prefiere seguir en Tigres antes que marcharse a Europa
Jacqueline Ovalle prefiere seguir en Tigres antes que marcharse a Europa

Se mantiene en Liga MX porque lo desea

Es así que Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa. La propia mediocampista ha indicado que prefiere seguir perteneciendo al equipo Felino y mantenerse dentro de la Liga MX Femenil donde se siente bastante cómoda jugando, además que se siente bastante tranquila al respecto. 

“No he ido porque no he querido. Yo, estoy a gusto aquí, algunos dirán que es conformismo, pero no lo veo así, la Liga va creciendo y si algún día me toca irme me iré, por ese lado estoy tranquila”, comentó ‘La Maga’ Ovalle. Misma que en los meses recientes fue vinculada para marcharse al Manchester United Femenino en Inglaterra.

“El principal objetivo que me planteo es compararme con las mejores jugadoras del mundo y ver en qué nivel estoy con ellas, es un parámetro en el cual me puedo medir, es de la forma en qué mido el nivel. He aprendido mucho de jugadoras como María Sánchez, la admiro y le he aprendido bastante. Eso me ha dado para seguir adelante, pero no he llegado a mi punto máximo, estoy a punto de conseguirlo, seguiré trabajando para demostrar de lo que soy capaz”, agregó Ovalle.

Cabe recordar que Ovalle tiene contrato con Tigres hasta el 30 de junio de 2025 con Tigres UANL. Sin embargo, desde la cadena TUDN han resaltado que tiene una cláusula de salida que cualquier equipo puede pagar para hacerse con sus servicios, pero por el momento esta situación no se ha presentado. 

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News