Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti llama tronco y burro a Alan Pulido

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

El siempre polémico Ricardo Tuca Ferretti llama tronco y burro a Alan Pulido durante los inicios de su carrera en los Tigres UANL

El siempre polémico Ricardo Tuca Ferretti llama tronco y burro a Alan Pulido durante los inicios de su carrera en los Tigres UANL. En su nueva faceta como comentarista deportivo, el todavía estratega ha lanzado varias declaraciones que han dado de qué hablar, por lo que sus segmentos en Futbol Picante de la cadena ESPN cada vez son más esperados.

Este video te puede interesar.

Durante una conversación al respecto de los futbolistas nacionales y sus oportunidades en lugar de un jugador foráneo. Álvaro Morales, panelista del programa, le cuestionó haber dejado a Alan Pulido en la banca durante sus inicios como futbolista en los Tigres UANL. Sin embargo, Tuca Ferretti se defendió de estas declaraciones de forma tajante.

Tigres descarta salida de Sebastián Córdova

“¿Quién debutó a Pulido? ¿Quién dedicó, todos los días, una hora después del entrenamiento para que Pulido dejara de ser el tronco que era, el burro que era y que aprendiera? ¿Quién?”, indicó de forma airada Ferretti al respecto del tema. Indicando que fue el encargado de ‘pulir’ a Pulido como futbolista profesional cuando militaba con los Felinos.

💥 “Yo dediqué todos los días una hora después del entrenamiento para que Pulido dejara de ser el tronco que era”

Tuca Ferretti habla de cómo trabajó con Alan Pulido 🗣 pic.twitter.com/KHYHMS6bZE

Pulido ha hecho una carrera longeva dentro del futbol. Luego de su paso con los Tigres UANL se marchó al futbol de Europa. Militó en el Levadiakos y Olympiacos de Grecia, posteriormente regresó a México con las Chivas de Guadalajara. Finalmente ha llegado al Sporting Kansas City de Estados Unidos como parte actual de su camino como profesional.

Los números de Pulido con Ferretti

Es así que Tuca Ferretti llama tronco y burro a Alan Pulido. Luego que el delantero mexicano debutara con el entrenador brasileño. Sin embargo, la conversación no terminó ahí, pues los panelistas del programa lo cuestionaron al respecto de su trabajo con los juveniles mexicanos que tuvo bajo su mando.

“Al señor Pulido, plática con él, Aldo De Nigris, es otro, plática con ellos y a ver qué hablan de mi”, mencionó Ferretti, a lo que Álvaro Morales y otros comentaristas contestaron sin dudarlo “maravillas”, por lo que Tuca agregó: “Si yo los fregué… ¿tendrían razón de hablar maravillas de mí?”.

Con Ricardo Ferretti al mando, Alan Pulido jugó un total de 118 partidos en los Tigres UANL. Esto incluyendo Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Copa Libertadores. Completó seis mil 221 minutos dentro del terreno de juego. Anotó un total de 40 goles y completó 11 asistencias durante su etapa juntos.

Por otro lado, con los Tigres de la UANL, Pulido conquistó un título de Liga MX y una Copa MX. Sin embargo, no consiguió consolidarse con la institución. Además que terminaron mal su relación laboral, luego que el futbolista se fuera totalmente gratis al futbol de Europa sin querer renovar su contrato, lo que resultó en un conflicto entre ambas partes años después.

Alan Pulido y Tuca Ferretti se saludan durante un partido de Liga MX
Alan Pulido y Tuca Ferretti se saludan durante un partido de Liga MX

Con la llegada de Juan Brunetta, ¿Cómo será la alineación de Tigres?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News