Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres descarta salida de Sebastián Córdova

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Tigres descarta salida de Sebastián Córdova

El cuadro de Tigres UANL descarta la salida de Sebastián Córdova. Más allá de los rumores que lo han colocado en Cruz Azul y Real Betis

El cuadro de Tigres UANL descarta salida de Sebastián Córdova. Ante los rumores que han surgido alrededor del futbolista mexicano para este mercado de invierno, desde la entidad Felina han parado cualquier especulación de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Desde la directiva siguen contando con sus servicios.

Este video te puede interesar

El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, ha decidido hablar al respecto de Córdova y su futuro con los Felinos. Luego que su nombre ha sonado para llegar a la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX. Además de Real Betis en LaLiga de España como posible destino de Europa. Ambas situaciones han sido desmentidas por parte de la directiva.

Con la llegada de Juan Brunetta, ¿Cómo será la alineación de Tigres?

“Totalmente falso, no dudo que exista (interés), es un gran jugador, pero hoy en día no hay ninguna pregunta, oferta ni muchos menos, Sebastián está contento aquí, se quiere quedar mucho tiempo y hoy es jugador de Tigres”, expresó Culebro en conferencia de prensa. Con lo que desechó los rumores que ponían al futbolista fuera de los Felinos.

Para el presente semestre, Tigres ha cerrado el mercado de fichajes. Es decir, ya no tendrán más altas y bajas. “Tanto en varonil como en femenil estamos completos, en varonil con la llegada de Brunetta y Purata, y de femenil con Alison, Thembi y Jenni, como dijo Mauricio, el compromiso y la meta sabemos cuáles son, femenil va por la Liga; varonil va por la Concachampions y Liga, queremos luchar por todos”, expresó el mismo Culebro.

Sebastián Córdova se queda en Tigres; ni Cruz Azul y Real Betis lo ficharán
Sebastián Córdova se queda en Tigres; ni Cruz Azul y Real Betis lo ficharán

Córdova se queda en Nuevo León

La realidad es que Tigres descarta salida de Sebastián Córdova. El mediocampista mexicano de 26 años no tiene posibilidad de jugar en otra institución. Más allá de los rumores sobre Cruz Azul y Real Betis, parece que ningún equipo ha terminado por poner sobre la mesa una oferta formal. Además que el futbolista está bastante cómodo siendo futbolista del equipo Felino.

Córdova tiene contrato vigente con los Tigres hasta diciembre del 2025. Mientras que su carta está valuada en una cifra de 6.5 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Más allá que equipos han mostrado cierto interés en el futbolista, la realidad es que ninguno ha puesto dinero para hacerse con sus servicios.

Desde la cadena TUDN habían descartado cualquier movimiento dentro de la Liga MX. Con lo que la versión que lo colocaba en la Máquina de Cruz Azul se venía para abajo. Aunque han establecido que tiene puerta abierta ante un ofrecimiento de Europa, la realidad es que hasta el momento ningún equipo ha terminado por interesarse en el futbolista dentro del Viejo Continente.

Para Córdova puede ser un semestre importante en su carrera. Con la llegada de Juan Brunetta a la entidad Felina tendrá competencia directa en su posición por la titularidad. Sebastián quiere un lugar en la Selección Mexicana de Jaime Lozano, en un año donde se disputarán la Liga de Naciones de la Concacf y la Copa América.

Si se va Nahuel Guzmán, ¿Quién podría sustituirlo en Tigres?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News