Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas más valiosos de la Concachampions 2024

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2024

Los futbolistas más valiosos de la Concachampions 2024

Te presentamos a los futbolistas más valiosos de la Concachampions 2024. La Liga MX y MLS son dueños de este listado en el torneo de Concacaf

Te presentamos a los futbolistas más valiosos de la Concachampions 2024. Ya con los Octavos de Final andando, observamos a los elementos que más llaman la atención y tienen las mejores cifras en sus cartas. La realidad es que se trata de un listado encabezado por futbolistas de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS).

Este video te puede interesar.

La ahora llamada Copa de Campeones Concacaf 2024 ha cambiado su formato y también ha tenido nuevas caras en cuanto a los clubes que se enfrentan. Sin embargo, como se esperaba por la zona, la realidad es que tanto México como Estados Unidos tienen a los mejores clubes y por lo tanto, los mejores futbolistas.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

En el Top 10 de los valores más altos no aparece ningún club fuera de estos dos norteamericanos, mismos que se han disputado el torneo desde hace varios años. En tanto que en la MLS desde hace varios años consiguen grandes futbolistas en los últimos años de su carrera y jóvenes talentos que esperan potenciar. 

A pesar de esta situación, son pocos los futbolistas mexicanos que se pueden encontrar dentro de este listado de los que tienen un mejor valor. Sin embargo, los clubes de la Liga MX sí se hacen presentes de forma importante gracias a las grandes estrellas que suelen ostentar sus equipos más poderosos.

Los de mayor valor

Es así que te presentamos a los futbolistas más valiosos de la Concachampions 2024. Los elementos que tienen un mejor valor de mercado dentro del famoso torneo de la Concacaf a nivel de clubes. Una pelea directa entre los jugadores de la Liga MX y los que milita en la MLS dentro del panorama de la confederación y el campeonato.

¿Qué venezolanos han pasado por la Liga MX?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News