Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salomón Rondón comanda a Pachuca para golear a Philadelphia

Por: Enrique Samano 12 Mar 2024

Salomón Rondón comanda a Pachuca para golear a Philadelphia

¡Pachuca le pasó por encima al Philadelphia en el Hidalgo!

Pachuca se enfrentó a Philadelphia con la encomienda de avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF. El equipo dirigido por Guillermo Almada terminó por dar un golpe de autoridad al cuadro de la MLS, te contamos los detalles.

Qué fue de Jorge Burrito Hernández luego de Querétaro

Este video te puede interesar.

La semana pasada se vieron las caras en el Subaru Park. Es importante recordar que el cuadro de las Águilas de la MLS se clasificó al torneo tras imponerse a Rayados de Monterrey por el tercer lugar de la Leagues Cup. En el primer encuentro tuvieron un empate, siendo un marcador engañoso debido a que un empate con goles en el Hidalgo dejaba fuera a los de la Bella Airosa.

Por otro lado, en la Liga MX tienen un saldo de siete triunfos, un empate y tres derrotas el cuadro de los Tuzos tiene 22 puntos y pelea el liderato de la tabla general con Cruz Azul y Monterrey. Se trata de la mejor ofensiva con 22 goles anotados hasta el momento. Tienen a Salomón Rondón con seis anotaciones teniendo el liderato dentro de este rubro. En tanto que Erick Sánchez y Alán Bautista tienen cuatro anotaciones cada uno en su cuenta personal. Ahora ha dado un golpe de autoridad ante uno de los equipos irregulares en lo que va de la temporada en Estados Unidos.

¡Pachuca le pasó por encima al Philadelphia en el Hidalgo!

Desde el inicio del Pachuca vs Philadelphia, los dirigidos por Guillermo Almada dejaron claras sus intenciones de ir por el marcador. Uno de sus flamantes refuerzos, Salomón Rondón fue el encargado de abrir el marcador por la vía penal. Antes de finalizar la primera parte, la leyenda vinotinto marcó su doblete.

Para la segunda mitad los de la Bella Airosa fueron imparables al frente. Tras una buena jugada, Salomón Rondon marcó su primer triplete como jugador de Pachuca. Tan solo cuatro minutos después, Deossa puso el cuarto de la noche.

Salomón Rondón comanda a Pachuca para golear a Philadelphia 0

Uno de sus mejores hombres en el torneo, Idrissi puso el quinto de la noche, cerrando una noche redonda para el cuadro de Guillermo Almada. El mismo jugador terminó por poner una asistencia a Bautista, siendo lapidarios ante el cuadro de la MLS.

Por otro lado, Philadelphia ha arrancado el torneo de manera irregular en la MLS. No han podido triunfar en sus primeros dos partidos del torneo, aunque tampoco ha perdido, teniendo dos empates al hilo. Ahora buscan trascender en la justa internacional. Tras la justa de la Concachampions, acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria. Pachuca espera al ganador del Herediano vs Robin Hood.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News