Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera reafirma deseo de retirarse en Pachuca

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2024

mira el video de la nota

El mediocampista mexicano Héctor Herrera reafirma deseo de retirarse en Pachuca. Espera tener una segunda oportunidad con los Tuzos

El mediocampista mexicano Héctor Herrera reafirma deseo de retirarse en Pachuca. Actualmente militando en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Houston Dynamo, no se olvida de la Liga MX y tiene la ilusión de volver a militar. Sobre todo si tiene la posibilidad de volver con el cuadro de los Tuzos. 

Este video te puede interesar.

Más allá que en su momento ha sido buscado por equipos como Rayados de Monterrey, en entrevista para Life & Style, ‘HH’ afirmó que tiene objetivos por cumplir. Entre ellos disputar la Copa del Mundo 2026 y regresar con el equipo de los Tuzos en el futbol mexicano, club donde comenzó su carrera como jugador profesional. 

Salomón Rondón pagó para firmar con Pachuca

“Soy un jugador al que no le gusta cambiar de equipo cada año, y hasta el momento lo he logrado en mi paso por el Porto y el Atlético de Madrid. Me gustaría a lo mejor no terminar mi carrera aquí, porque eso me gustaría que pasara en Pachuca, pero sí alargar mi carrera aquí en Houston”, dijo Héctor Herrera al respecto de lo que desea para el final de su carrera. 

Cabe señalar que Herrera tiene contrato vigente con el Hosuton Dynamo hasta diciembre del 2024. En tanto que tiene la opción de extender este vínculo por un año más en caso que ambas partes lo deseen. Razón por la que se desconoce si todavía se determinará un cambio en el rumbo de la carrera del futbolista. 

Deuda pendiente con Tuzos y Mundial

Es así que Héctor Herrera reafirma deseo de retirarse en Pachuca. El mediocampista de 33 años tiene la posibilidad de seguir su carrera en la MLS con el Hosuton Dynamo pero tiene el deseo de poder regresar con los Tuzos y tener un último Mundial con la Selección Mexicana y darle un broche especial a su carrera como profesional.

De 2011 a 2013 Herrera militó en Pachuca, un total de 55 partidos con dos goles y mismo número de asistencias. Sin embargo, se fue demasiado pronto al futbol de Europa y no tuvo la oportunidad de levantar ningún título con la institución. Recordar que fue vendido al FC Porto por una cantidad de 11 millones de euros. 

Por otro lado, ya ha disputado tres Copas del Mundo. Estuvo en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. Sin embargo, tiene la ilusión de estar presente con el Tricolor en el 2026, un torneo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, debe mantener un buen nivel para ser considerado por Jaime Lozano.

“Si no tienes la ilusión de jugar un Mundial, creo que no estás hecho para jugar futbol. Yo creo que nosotros crecemos y soñamos con jugar futbol por la selección mexicana. Sé que hoy en día tengo que estar muy bien, hacer muy bien las cosas para poder ser tomado en cuenta. Puedo aportar más allá de experiencia”, expresó Herrera en la misma charla. 

Héctor Herrera en su etapa como futbolista de los Tuzos de Pachuca
Héctor Herrera en su etapa como futbolista de los Tuzos de Pachuca

Quién es Alán Bautista, la nueva promesa de Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News